• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ donde está la norma que indique como se va subiendo de categoria en el for0?

  • Iniciador del hilo FENICIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Déjate de categorías y demás pamplinas. Aquí todos somos iguales.
 
  • #27
¿Miles de posts? Pero ¿ Habláis con alguien fuera del foro?

¿Sabéis que se considera como normal escribir hasta 100 mensajes en el móvil al día? ¿Y que por encima puede ser patológico? ¡¡¡100 mensajes al día es norma!!!
Un buen amigo decía, no sin cierta sorna, que no merecía la pena hablar si no se aportaba nada al silencio. Anda que escribir....
un saludo
 
  • #28
no le des más vueltas... yo llevo como casi 4 años y no llego a los 400 mensajes y hay compañeros que con un año ya han pasado de los mil.... no significa ni mejor ni peor.... pero poner una categorización hace que la gente se enganche y sea más participativa en el foro.... lo cual es beneficioso para el mismo y para todos los que disfrutamos con él.....


salu2

Totalmente de acuerdo contigo. :ok::
 
  • #29
No creo que me aguanten 10,000 comentarios, antes me echan del foro. Deberían bajar de categoría también. 5 posts estilo Pintool seguidos y para abajo, jaja!!!
 
  • #30
Mira tú ,voy a apuntarme uno más.
¿Ves?,no ha servido de nada...............
Como te han dicho,cumple los 6 meses para tener acceso completo y ya está.
 
  • #31
Aquí no hay categorías ni graduaciones, somos todos iguales. La única diferencia es que cuando sumas cierto número de posts, te ponen unos garabatos bajo el nick.

Totalmente de acuerdo, el que algunos participemos menos , no quiere decir que no estemos igual de enganchados a este maravilloso mundo que nos une a todos.
 
  • #32
No hay norma solo suma de hilos, como verás en breve serás forero en vez de casi forero.
 
  • #33
:D que bueno cabanillas , ya me queda poco para el Pateck
 
  • #34
pues...mi no entender pregunta!::Dbt:: soy un hombre...planteamela de una forma simple,por favor!
Con todos los respetos Cabanillas¿ Cuantas vueltas al mundo has dado ya?. saludos
 
  • #35
Yo me pasé casi dos años mirando el foro y sin registrarme...pereza, desidia...no sé. la verdad es que tengo mucho más que aprender de vosotros que enseñar. Mi consejo, no te obsesiones con esto. El trato va a ser igual de exquisito por parte de todos
 
  • #36
Claro....muy a menudo!

En mi caso,mis aumentos de posts de forma rápida han ido vinculado a momentos de muuuucho tiempo libre:divorcio,paro,cositas asi de "graciosas"...en las cuales,en vez de irme por ahi de borrachera..pues me refugiaba con mis ciber amigos!



¿Miles de posts? Pero ¿ Habláis con alguien fuera del foro?

¿Sabéis que se considera como normal escribir hasta 100 mensajes en el móvil al día? ¿Y que por encima puede ser patológico? ¡¡¡100 mensajes al día es norma!!!
Un buen amigo decía, no sin cierta sorna, que no merecía la pena hablar si no se aportaba nada al silencio. Anda que escribir....
un saludo
 
  • #37
Claro....muy a menudo!

En mi caso,mis aumentos de posts de forma rápida han ido vinculado a momentos de muuuucho tiempo libre:divorcio,paro,cositas asi de "graciosas"...en las cuales,en vez de irme por ahi de borrachera..pues me refugiaba con mis ciber amigos!
Muy gráfico Germán. Mucho!!!:ok::
 
  • #38
Pues con toda razón, qué coño!! La explicación no requiere una mínima réplica. Espero, de corazón, que la situación mejorara. Un saludo
 
  • #39
​La categoria la llevamos todos, aqui todos somos iguales.
 
  • #40
Si es cierto compañero, yo por ejemplo estando en el paro os conoci y en 7 meses ya veis...yo también me refugié aqui y se me olvidaban y se me siguen olvidando algunas penas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie