• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cuáles ha sido, a vuestro criterio, el o los hilos que mas os han gustado ?

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi hay dos que me han llamado la atención.

- El de mostrar las traseras,
- El de adivinar el reloj con una pequeña foto de una parte de el

íba a poner el de las las gamberradas de Juan con su Helson bronze y los huevos pero es de octubre del 2013...
 
  • #27
Que recuerde,así a bote pronto, la presentación de los relojes de Santosanto con los clics de Famobil. Super original y muy currada. Me encantó. Y alguno más por ahí, creo que de Antonio López, presentando relojes con historia documentada. Al igual que varios del genial Dani (Boctok) sobre relojes de las guerras mundiales. Y me dejo alguno que ya recordaré.

¡ Claro ! Santosanto y los Playmóvil. ¡¡¡ Curradisimo !!! Y ahora que me acuerdo los de Richard Samper.
Los del maestro Daniel y también los de Agustí merecen palmas, medalla y beso....
 
  • #28
¡¡¡ AHHHH... !!! Como son los hombres. Ya me tiene calada. Bueno, digamos que he entrado tres veces....
 
  • #29
¡Qué difícil! Ha habido tantos tan buenos... Ciñéndome a los que se cuelgan en el General:

- El de los memes fue muy gracioso, pero también me reí muchísimo con el de "no eres relojista de verdad si no..." (salieron a relucir un montón de 'tics' en los que, quien más quien menos, nos veíamos identificados). Aunque para risas, las que me eché con la lucha a muerte-mortal de los bronzos asturianos: juanrock, astrako :worshippy:

- Los hilos de tantdetemps son siempre una pasada: descubro, aprendo, disfruto... De quitarse el sombrero.

- Los semanales de sanro con esas piezas alucinantes, por detrás y por delante :clap:

- Los repor gastro-turísticos de vilobi son tremendos, y si además los combina con los venerables e ilustres habitantes del geriátrico ese que tiene montado, ya ni te cuento...

De todos modos, si tengo que elegir solo uno, creo que elegiría el de santosanto y sus playmobil: Impresionante montaje con unos relojes que me encantaron, todos. Me pareció una gozada y además su Ultronic me tiene loca:drool:
 
Última edición:
  • #31
¡Qué difícil! Ha habido tantos tan buenos... Ciñéndome a los que se cuelgan en el General:

- El de los memes fue muy gracioso, pero también me reí muchísimo con el de "no eres relojista de verdad si no..." (salieron a relucir un montón de 'tics' en los que, quien más quien menos, nos veíamos identificados). Aunque para risas, las que me eché con la lucha a muerte-mortal de los bronzos asturianos: juanrock, astrako :worshippy:

- Los hilos de tantdetemps son siempre una pasada: descubro, aprendo, disfruto... De quitarse el sombrero.

- Los semanales de sanro con esas piezas alucinantes, por detrás y por delante :clap:

- Los repor gastro-turísticos de vilobi son tremendos, y si además los combina con los venerables e ilustres habitantes del geriátrico ese que tiene montado, ya ni te cuento...

De todos modos, si tengo que elegir solo uno, creo que elegiría el de santosanto y sus playmobil: Impresionante montaje con unos relojes que me encantaron, todos. Me pareció una gozada y además su Ultronic me tiene loca:drool:

Tu sabes que todos aquí me hablan de los repor-gastro- sibaríticos hilos del tremendo Santi. Confieso que he entrado sólo una vez a ese Foro y a al rastra ( una participación forzada ). Tendré que asomar más las gafas por ahí...
 
  • #32
el de los pelillos
el del catarro emocional
los memes

y tantos,tantos
 
  • #33
Yo me he reido mucho con el de memes de relojes, perlas sobre relojes en la vida real, ...

Hay dos hilos que surgen temporalmente y me gustan mucho por formato y contenido:

Por contenido y curro tantdetemps me parece un crack y hay que reconocérselo como tal.

Creo que es swiss made ( perdón porque no estoy seguro con el nick del compañero ) por sus mezclas de música y relojazos.
 
  • #34
A lo largo del año afloran muchos hilos interesantes, no quisiera personalizar. También en muchos me he reído muchísimo y en algunos también cansinos y repetitivos.
Pero siempre me quedo con el buen sabor de boca . Y se me olvidaba, los que más disfruto, los de las quedadas. Y para terminar mi rincón preferido, Pit Stop.

Saludos y Feliz Navidad .
 
  • #35
Quisiera dar mención especial a los hilos abiertos por nuestro amigo Agusti ( Tandetemps ) .
 
  • #36
A lo largo del año afloran muchos hilos interesantes, no quisiera personalizar. .

Exacto, Josep :ok::
En un foro con tanto tráfico es incluso de mala educación hacerlo -siempre en mi humilde opinión, claro- pues se corre el riesgo de hacer de menos valiosísimas y trabajadas aportaciones.
Lo que para algunos foreros es extraordinario, a otros puede parecernos intranscendente, o incluso cansino, y viceversa.
 
  • #38
Frases celebres de la esposa
No eres relojista de verdad sino...
Memes de relojes
Muestra tu caja
Y aunque me parece que es del año pasado, el mejor con diferencia es:
Perlas sobre relojes en la vida real.

Y el que menos los que ponen a parir a Rolex, porque aunque obvio ya cansa ;-). Sin acritud, es broma. A mi me los podéis regalar. No le hago ascos a nada.
 
  • #39
¡Qué difícil! Ha habido tantos tan buenos... Ciñéndome a los que se cuelgan en el General:

- El de los memes fue muy gracioso, pero también me reí muchísimo con el de "no eres relojista de verdad si no..." (salieron a relucir un montón de 'tics' en los que, quien más quien menos, nos veíamos identificados). Aunque para risas, las que me eché con la lucha a muerte-mortal de los bronzos asturianos: juanrock, astrako :worshippy:

- Los hilos de tantdetemps son siempre una pasada: descubro, aprendo, disfruto... De quitarse el sombrero.

- Los semanales de sanro con esas piezas alucinantes, por detrás y por delante :clap:

- Los repor gastro-turísticos de vilobi son tremendos, y si además los combina con los venerables e ilustres habitantes del geriátrico ese que tiene montado, ya ni te cuento...

De todos modos, si tengo que elegir solo uno, creo que elegiría el de santosanto y sus playmobil: Impresionante montaje con unos relojes que me encantaron, todos. Me pareció una gozada y además su Ultronic me tiene loca:drool:

Gracias cariño,por lo que a mi me atañe,procuraré en adelante,mejorar si cabe mis repors gastro relojeriles,mis viajes y aumentar la plantilla de mi Geriatrico particular

Felices Fiestas para ti y los tuyos y un beso de este abuelo feliz

santi

lostimage.jpg



lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #40
Infinidades de hilos buenos, ahora no recuerdo ninguno en especial, pero las participaciones de Jorge Aldao, Mr Jones, alextech, samper, joler, TypeR y otra infinidad de foreros que siempre tienen datos soportados con bibliografía, son de lo mejor.
En general los hilos que más me han gustado han sido los técnicos, los de humor son buenos para pasar el rato, pero donde se aprende algo es siempre lo mejor.
 
  • #41
Gracias cariño,por lo que a mi me atañe,procuraré en adelante,mejorar si cabe mis repors gastro relojeriles,mis viajes y aumentar la plantilla de mi Geriatrico particular

Felices Fiestas para ti y los tuyos y un beso de este abuelo feliz

santi

lostimage.jpg



lostimage.jpg





lostimage.jpg
¡¡¡ qué festín !!! Y qué paisajes..... una maravilla. Te felicito, como siempre. Un besazo santi querido, felicidades
 
  • #42
Exacto, Josep :ok::
En un foro con tanto tráfico es incluso de mala educación hacerlo -siempre en mi humilde opinión, claro- pues se corre el riesgo de hacer de menos valiosísimas y trabajadas aportaciones.
Lo que para algunos foreros es extraordinario, a otros puede parecernos intranscendente, o incluso cansino, y viceversa.

Totalmente de acuerdo. Por eso aclaré que no estoy capacitada para decir qué esta bien o mal... ¿ quién soy yo para decirlo ? Simplemente he expresado qué hilos me han gustado. Excluyendo revisiones o técnicos, que tienen un nivel excepcional.
Disculpa si te he parecido maleducada. He tenido la educación que he podido y no la que he querido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie