• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cuál os pillaríais ?

  • Iniciador del hilo Diferdez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Ahora mismo sueño con estos dos, Panerai 560 y Heuer Carrera calibre 6.

796db1f5fa56f4b787efb403adde35ad.jpg
lostimage.jpg



[emoji634] Forza Firenze OFFICINE PANERAI !! [emoji1237]
 
  • #78
Me encanta. Ese aire que tiene al Seiko Samurai pero con un diseño más moderno... [emoji16]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Pues no se si es porque es muy diferente a lo habitual, pero ese bezel blanco no me gusta demasiado.... Quiza con el tiempo...
 
  • #79
Me encanta. Ese aire que tiene al Seiko Samurai pero con un diseño más moderno... [emoji16]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues no se si es porque es muy diferente a lo habitual, pero ese bezel blanco no me gusta demasiado.... Quiza con el tiempo...
 
  • #80
Son bonitos Los dos,y si a tí te gustan,no hay más qué decir
 
  • #81
No compi, que son los que te gustan a ti.
 
  • #83
+1 y si lo hicieran de 40mm sería el reloj perfecto
Titanio y por mi muñeca de 44...deberían de hacerlos en tallas distintas, igual que la ropa para que nos podamos "vestir bien".....

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #84
A mi me tiene loco el Le Grandpage2-1000-thumb.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie