• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Crono o "sólo hora" ?

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio

¿crono o "sólo hora"?

  • Crono

    Votos: 61 37,9%
  • Sólo hora

    Votos: 100 62,1%

  • Total de votos
    161
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Mi debilidad son los cronos
 
  • #27
Ami me gustan mucho los cronos , sobre todo para un reloj de caracter deportivo , aunque no todo el monte es oregano tengo algun clasico solo reloj precioso.
 
  • #28
segundero pequeño..................NO GRACIAS
Solo se lo perdono a Unitas
 
  • #29
Hace un par de años habría dicho que cronos, pero debe ser la edad porque ahora he votado por sólo hora......:D
 
  • #30
Pudiendo, los cronos.
 
  • #31
No entiendo esos relojes que llevan tropecientas funciones............... que NUNCA USAS............
 
  • #32
Crono sólo en determinados modelos que me parecen icónicos, Speedy, Heuer Autavia y Monaco, etc.
 
  • #33
Me gusta mas crono, aunque realmente me gustan todos :whist:::whist::
 
  • #34
Depende del momento. Tengo de los dos y los dos me encantan. Aunque es cierto que hace unos años, sólo contemplaba los cronos y cuantas más funciones mejor y ahora disfruto de un diver limpio de esfera... creo que me hago mayor.
 
  • #35
Por norma general, me suelen gustar más los solo hora.
 
  • #36
solo hora, la esfera limpia......................................................
 
  • #37
para ser exacto prefiero perpetual pero la opción que más se asemeja és solo hora.
 
  • #38
Para mi gusto solo hora, y si puede ser con una gran aguja segundera a 28.800 mejor que mejor.

Esq me enbobo mirando correr la agujita :p
 
  • #39
Sólo hora, con la esfera lo más limpia posible.
 
  • #40
Prefiero los cronos excepto los divers que hay prefiero solo hora
 
  • #41
yo prefiero crono, me gusta ver manecillas por todos los lados, jejeje
 
  • #42
Menos el Daytona por mi solo hora.
 
  • #43
hay muchos cronos que me gustan y me gustaria tener, pero principalmente me gustan los de solo la hora.
 
  • #44
Desde luego , con crono , para mi si no lo llevan, parece que le falte algo al reloj
 
  • #45
solo hora, esfera limpia
 
  • #46
He votado "solo hora" pero hay cronos a los que es difícil resistirse.
Salu2
 
  • #47
pues la verdad es q siempre me pregunto lo mismo yo me guio por si me gusta mas o menos utidad para los crono creo q muchos de nosotros no lo usamos para nada hablo por mi saludos
 
  • #48
me gustan los cronos,pero en segun que momentos queda sencillo y muy elegante un esfera limpia.......
 
  • #49
He votado solo hora, el principal motivo es que me gusta mucho mas la aguja del segundero grande
 
  • #50
Yo he votado "solo hora", aunque hay excepciones..... En general, prefiero diales más despejados...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie