• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Con cual de los dos os quedariais? Deepsea o Sea-dweller 16600

Estado
Hilo cerrado
  • #26
otro mas que se apunta a quedarse con el SD (el reloj total) ains,,,donde va a parar oiga
 
  • #27
si es por tiempo indefinido me quedo con el SD y si no.. pues tambien:D
SD forever...
un saludo
 
  • #28
Yo elegiría el SD 16600 sin ninguna duda. Sobretodo porque no tengo muñeca para el Deepsea
 
  • #29
Yo no seré muy objetivo porque el Deep Sea no me gusta ni un poco tan siquiera.

Sin embargo el SD me encanta.

SAludos.
 
  • #30
Yo me quedaría con el deepsea, a mi me encanta.
 
  • #31
El SD lo tienes y ademas porque es el reloj, sin lugar a dudas.
 
  • #32
El SD, el deepsea ya tendras tiempo.
 
  • #33
SD... incluso un Submariner. Me sobran metros y válvula. Con la tricúspide y la mitral ya me sobra y las llevo de serie. Y con el cuarto de baño de mi casa... y la cocina, voy servido de material cerámico.
Y como soy idiota, me sirve el cierre abrelatas.
 
  • #34
El Deep Sea sin dudarlo , saludos cordiales
 
  • #35
entre los dos me quedo sin dudarlo con el SD, el deepsea es muy grande de caja no me va en mi muñeca pequeña¡¡saludos¡¡¡
 
  • #36
Con el Sd, el DS no es apto para mi muñeca. Aparte de este detalle, me gusta más el sd.

Un saludo
 
  • #37
Decido el que se queda será el SD.

Se que lo echaré de menos, pero seguro que volverá a entrar y gracias a todos por vuestros comentarios.
 
  • #38
Yo me quedaba con el Deepsea, sin pensarlo.
 
  • #39
yo sin dudarlo con el SD

saludos
 
  • #40
Siempre puedes volver a comprarte el DS más adelante, cosa que no ocurre lo mismo con el SD, quédate con el SD.
 
  • #41
yo con el sd, el deepsea si te arrepientes lo tendras en catalogo mucho tiempo ya que es un modelo nuevo, yo no tendria dudas ademas que el sd me gusta mucho mas.
 
  • #42
Sd a muerte.dp demasiado grande...
 
  • #43
el deep sea es grande para mi
sencillamente
elijo el SD

Si tuviera que salir uno y en principio el otro quedarse por tiempo indefinido :D, ¿ Con cual os quedaríais Deepsea o SD?, tengo gran un dilema ::bash::::bash::.
 
  • #44
Si tienes muñeca de mas de 18, el DS, aunque sea menos ponible, pero el SD te quedaria demasiado chiquitin... Si tienes menos de 18, el SD sin duda.


Y si te mide 18?????:-P
 
  • #45
Fíjate en mi avatar... es un SD en mi muñeca de 18 cm...
 
  • #47
Yo tambien me quedo con el Sea Dweller. Salu2.
 
  • #48
Espero no arrepentirme de la decisión y todo por vuestra culpa :whist::.
 
  • #50
Quedarme con el SD y deshacerme del Deepsea ::bye::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie