• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Comprarías este Vintage ???? Si, No??? Participa !!!!

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Segunda mitad del 50' calibre ni idea y o por ese valor solo si el vendedor se agraciara en mostrar el calibre sino no!! Si el calibre está comido por el óxido no sirve de nada.
 
  • #27
Segunda mitad del 50' calibre ni idea y o por ese valor solo si el vendedor se agraciara en mostrar el calibre sino no!! Si el calibre está comido por el óxido no sirve de nada.
Está bien pero los relojes que muestran un calibre impoluto en las fotos del vendedor no acaban la puja en 12 euros. Ese es el quid de la cuestión.
 
  • #28
40tas
ni idea
Regalado es caro, jejejejejejjeje
 
  • #29
1-diría que de los 40 o 50 (más 50)
2-no lo sé
3-no lo compraría
 
  • #30
Finales de los cuarenta

Dos detalles, la grafia Uniin esta descentrada, como seguro ya habras reparado en ello.

Si no lleva hebilla, apuedto a eje vola te roto y calibre del monton.

No puedo estar mas de acuerdo con Joler, por 12 pavos, diversion asegurada....:ok::
 
  • #31
Yo diría entre 1949-1953 toma ya. Calibre npi. Está muy bonito pero no lo compraría. Suerteee
 
  • #32
1._ 1950
2._ As.
3._ No.

Tamaño no mayor de 34mm.
Saludos.
 
  • #33
1.- 1954

2.- Ni idea, Unitas, por poner alguno.

3.- No porque no sabría arreglarlo, pero a tí ya no te queda otra opción, no nos puedes dejar con la mosca detrás de la oreja tras provocar semejante expectación...

Saludos
 
  • #34
Es muy bonito y por ese precio yo m animaria es mi humilde opinion
 
  • #35
Años 50.
Calibre no sé, puede que un felsa, unitas...
No lo compraría siendo yo porque luego tengo que pagar relojero y ya no es tan barato. Siendo tú sí, que eres muy apañao y nos da para un hilo estupendo de los que tú haces.
La esfera es bonita.
 
  • #36
QUE NERVIOS !!!!

A menos de 3 horas del final, sin saber aun el desenlace casi el 80 % de las opiniones son desfavorables a la compra.

supongo que la culpa la tiene Germanio que introduzco subliminalmente la idea de la caja de cervezas e influyó decisivamente en la opinión general....

De las 28 participaciones con una audiencia de 1163 visitas hasta la fecha sólo 6 han votado que si, y esto de las visitas que me lo explique el administrador del foro porque no entiendo como han visto 1163 veces el hilo y sólo los 4 gatos de siempre entramos a comentar.... otro misterio... pero se agradece....

Bueno... como esto toca a su fin, me retiro a reflexionar y en breve os informaré de los acontecimientos que están por venir, y hasta la fecha agradezco a los participantes su colaboración, sus conjeturas, sus ideas, opiniones y aportaciones que han sido muy bienvenidas y decisivas para comprar el reloj... que demonios....

Gracias por participar...
 
  • #37
QUE NERVIOS !!!!

A menos de 3 horas del final, sin saber aun el desenlace casi el 80 % de las opiniones son desfavorables a la compra.

supongo que la culpa la tiene Germanio que introduzco subliminalmente la idea de la caja de cervezas e influyó decisivamente en la opinión general....

De las 28 participaciones con una audiencia de 1163 visitas hasta la fecha sólo 6 han votado que si, y esto de las visitas que me lo explique el administrador del foro porque no entiendo como han visto 1163 veces el hilo y sólo los 4 gatos de siempre entramos a comentar.... otro misterio... pero se agradece....

Bueno... como esto toca a su fin, me retiro a reflexionar y en breve os informaré de los acontecimientos que están por venir, y hasta la fecha agradezco a los participantes su colaboración, sus conjeturas, sus ideas, opiniones y aportaciones que han sido muy bienvenidas y decisivas para comprar el reloj... que demonios....

Gracias por participar...

Eso mismo fue lo que yo me pregunté.
Timidez? Parquedad? Decepción? Voyeurismo? Dolor de dedos?
Ah, mon dié, quí lo sá...?

Igual se piensan que aquí hay que venir con invitación o algo para decir cuatro cosas...
 
  • #38
Buen día VICENTE; respondo a su pregunta. En mi caso creo que entré a ver su hilo por lo menos 10 veces o mas. Así muchos de los amigos creo que habrán entrado mas de 1 ves. Me interesa como termina el remate y ademas - las opiniones de nuestros amigos las leo todas. Así que en las próximas 2 horas la veré minuto a minuto como finaliza. Estoy ansioso para ver en que estado está la máquina y que quedó de ella,jajaja
Un saludo. Luis desde Argentina
 
  • #39
Finalmente el UNION se vendrá a Sevilla.

ce302cfcf818ec56c561c98b1a8cef86c28c502b_hq.jpg

12,50 eruos más 4 de envio = 16,50 euros de intriga.

Todos habéis coincidido en la fecha posterior a 1940 y anterior a 1955, aunque algunos han marcado la década de 1940 como la más posible.

Sólo tres participantes se han atrevido con marca y modelo del calibre Zapp con un as 1130, D. Luis " El Reloj " con un As 984 y Duir con un Cal. 180... los demas genéricamente con As, seguido de Felsa y Unitas....

Esperando impaciente a que llegue, en unos días desvelaré el misterio... mientras tanto....

3-2.jpg
 
  • #40
Buen día VICENTE¿son saladas? porque yo las como si son saladas. Las semillas del zapallo son las que mas me gustan!!!
Un saludo y espero tener suerte. Aquí con mis amigos hicimos una apuesta y??
Luis desde Argentina
 
  • #41
Pues nada, visto lo visto, suerte con ese Unión.

Mi inversión de 12 € ya ha llegado:

818N3DGnaRL._SL1500_.jpg

Año.... 2018

Maquinaria.... Malta, lúpulo, agua y levadura. Todo montado en caja de aluminio.

Y las tengo todas "unidas" en el frigo. :D
 
  • #42
Pues nada, visto lo visto, suerte con ese Unión.

Mi inversión de 12 € ya ha llegado:


Año.... 2018

Maquinaria.... Malta, lúpulo, agua y levadura. Todo montado en caja de aluminio.

Y las tengo todas "unidas" en el frigo. :D

Cobardeeee, pecador... tu vas a lo seguro....

anigif_sub-buzz-14598-1486463378-3.jpg
 
  • #43
1.- años 50
2.- una patata
3.- noooo
 
  • #44
1º ya es vintage
2º no es de pila
3º ni harto de vino
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie