• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Coleccionismo o alarde ?

  • Iniciador del hilo ispaches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo pienso que hay de los dos tipos, aunque creo que yo pertenezco a los primeros, tengo desde un casio protrek hasta un breitling aerospace, y me encantan todos independientemente del dinero que cuesten.
 
  • #52
Si los compran para invertir, son un poco tontos. Yo creo que aquí todos tenemos de todos porque nos apasionan, no por presumir. Esa es mi experiencia.
 
  • #53
Coleccionismo puro y hasta enfermizo.
Hasta que descubri este foro conocia poca gente que apreciara los relojes (exactamente dos y uno es relojero), por lo que poco podía presumir y tampoco me lo he planteado.
Además no es difícil tener mejores piezas que las mías.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie