• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Chollos ? ¿ Crisis ?

  • Iniciador del hilo SPEEDMASTER0057
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pregunta. eso sale por defecto, o lo pone el usuario ,para que veas el móbil que tiene y demás ....heeeee.....cosas... Es como poner : Enviado desde mi portátil VAIO TITANIUM con batería de HIDRÓGENO Y LINUX STRATOSPHERE , sebre mesa de ALGARROBO y SILLA BAUHAUS ???? no?

Sale por defecto... Se puede eliminar o modificar

Así sabes si has escrito a través del movil o no

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Última edición:
  • #27
Seguro que son modelos descatalogados...
 
  • #28
Pues yo compré hace un par de meses al 50% un reloj catalogado y no precisamente de marca de las clasificadas comppo caras, y de esa marca en concreto había muchos modelos hasta términar existencias, comprado en relojería de mucho prestigio en Murcia
Salud
 
  • #29
Hay que mirar pieza por pieza....si te cuadra alguna y el precio es bueno....
No creo que sean falsos.
 
  • #30
A ver, es que no entiendo porque muchos se extrañan.
¿De verdad creeis que a un producto de lujo, se le carga tan solo un 50% sobre precio de costo para la venta al público?...:whist::
Incluso vendiendose al 50% de precio de tarifa les estan ganando dinero, mucho, poco o muy poco pero le siguen ganando...y el que se lleva la peor parte es el comerciante.

Muchas veces nos quejamos que son caros, que se pasan...cuando los rebajan un 35 o 40% ya desconfiamos...::bxd::.
Mí no entender...y nunca dejemos de acordarnos, que el 19 o 21% de ese precio de venta al público, es impuesto;-).

Saludos
 
Última edición:
  • #31
Chollos ? Crisis ?

A ver, es que no entiendo porque muchos se extrañan.
¿De verdad creeis que a un producto de lujo, se le carga tan solo un 50% sobre precio de costo para la venta al público?...:whist::
Incluso vendiendose al 50% de precio de tarifa les estan ganando dinero, mucho, poco o muy poco pero le siguen ganando...y el que se lleva la peor parte es el comerciante.

Muchas veces nos quejamos que son caros, que se pasan...cuando los rebajan un 35 o 40% ya desconfiamos...::bxd::.
Mí no entender...y nunca dejemos de acordarnos, que el 19 o 21% de ese precio de venta al público, es impuesto;-).

Saludos

Pues lo siento, no puedo estar de acuerdo
Si te refieres a las marcas de relojería directamente, entonces me callo porque desconozco sus márgenes (aunque los pueda imaginar)
Pero un agente o joyería por lo general tiene un descuento del 50/60% como máximo en función de la promoción que la marca implante. Y a este resultado de descuento se le aplican los impuestos, el IVA.
En marcas de "moda" los descuentos son incluso menores.
Por ello te puedo decir con conocimiento que muchas tiendas que liquidan al 50% están incluso perdiendo dinero si te hacen la factura. Pero prefieren mover y capitalizar ese dinero inmovilizado en relojes que no tienen salida y emplear el dinero recuperado en otras cosas...


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #32
pues cuestión de comprar. Por lo que dicen otros foreros, tiene buena pinta.
 
  • #33
este pasado noviembre estuve en panamá y me encontre en una joyería de lujo descuentos de un 50 por ciento en Seikos de gamas altas. Prefieren sacarse las piezas sin ganar nada que tener ese dinero parado en la tienda.
 
  • #34
Los margenes son enormes pero sobretodo para las fabricas y distribuidoras , que tienen menos gastos desde luego que las tiendas y joyerias pequeñas , que están asfixiadas ,y que no tienen los recursos de las grandes ni los clientes adecuados .
Aun así me da envidia ver a Jomashop , o autentic waches ,asfhord , todas USA , creo que alguien debería montar una web similar en España y de paso crear puestos de trabajo aquí para vender en toda Europa no ¿?

Saludos

Manuel
 
  • #35
este post tiene 6 meses. ..no creo que sigan "las rebajas"....
 
  • #36
Personalmente he visto el listado de precios de una joyería de lujo y tienen márgenes que llegan al 100% sobre el precio de coste, pero hay que tener en cuenta...
Si les cuesta 10 € el precio de venta son 20€ por lo que si te descuentan el 50% del PvP se han quedado sin margen.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #37
Los descuentos sobre el precio de tarifa tampoco son para tirar cohetes muchas veces porque son muchas las firmas que tienen precios reales que nada tienen que ver con el oficial. Hay que tener en cuenta los descuentos normales que se hacen habitualmente, y luego a partir de ahi pues valorar el descuento.
Muchas firmas hacen un 15 -25% de descuento de forma habitual.
Un 50% sobre un precio de tarifa, y mas si es una pieza descatalogada tampoco es nada del otro mundo.
Saludos
 
  • #39
Partiendo de la base que alguien que vende al 50% no gana dinero pero tampoco pierde(que creo que es lo normal cuando una joyería se quiere quitar stock de encima), la pregunta es obvia:¿Los beneficios estarían por encima del 50% en épocas normales sin crisis en piezas de alta gama?
 
  • #40
para que yo pueda tendrian que estar al 80%...
 
  • #41
Yo si que he visto descuentos de ese tipo en alguna joyeria de Madrid
 
  • #42
Mañana me paso.
 
  • #43
Mira esos mismos modelos en alguna web a ver en que precio andan...
 
  • #44
Señores... Este hilo es de enero. Si queda algo será un bodrio.
 
  • #45
Yo creo que son modelos des catalogados por lo general el descuento con suerte y como mucho puede llegar a un 25%
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie