• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Capuchón si, ... capuchón no ?

  • Iniciador del hilo Tony SC
  • Fecha de inicio

¿Capuchón si ... capuchón no?

  • Capuchón puesto

    Votos: 38 16,6%
  • Sin capuchón

    Votos: 191 83,4%

  • Total de votos
    229
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Otro más que vota "sin"...
 
  • #127
Hola

SIN SIEMPRE SIN.

Saludos.
aduraspenas
 
  • #128
Pues yo soy de las que prefiere "con".

No sé, me da la sensación de que la niña está más/mejor vestida :D
 
  • #129
Yo siempre sin.
No puedo evitar la sensación de que daño o rallo algo, o la rosca interna del capuchón o la resina exterior.
 
  • #130
Cuando vemos el estado en que queda un capuchón después de haber caído desde una altura de metro y medio, ya no lo dudamos.A no ser que sea de goma, metálico o sepamos de su dureza. Esto vale sobre todo para las Pelikan, si se cae sobre cemento , losa, etc, rajita segura.
 
  • #131
Prefiero SIN, me parece más comodo aunque el peso no sea demasiado. En algunas circunstancias como cuando escribes sobre sitios con poco espacio (vale también mesas desordenadas) o incluso con la carpeta "en el aire" es preferible hacerlo CON, sobre todo para evitar caídas o que se pueda despistar el capuchón.
 
  • #132
Sin, me he acostumbrado a que pese menos y me resulta más cómodo escribir sin capuchón, me parece más liviano y cómoda para escribir.
 
  • #133
Por lo general sin, pero dependiendo del tamaño de la pluma, a veces, con.
 
  • #134
Pues como comenté yo soy de "sin", pero las últimas apreciaciones sobre posibles caídas y "despistes" me hacen reconsiderarlo
 
  • #135
Siempre empiezo poniéndole el capuchón y antes de terminar la primera palabra ya lo he quitado.
 
Última edición:
  • #136
Siempre es más estético escribir con capuchón se ve la pieza completa. Pero si el peso final de la misma va a ser excesivo suelo dejar el capuchón encima de la mesa. Es mi opinión.
 
  • #137
Pues fíjate que a mi me pasa lo contario , me parece más estético sin capuchón. El conjunto mano - pluma es más harmonioso ... (que pedante , no?)
La sensación que me da con capuchón es que sobresale demasiado
 
  • #138
Sin capuchón, por roces, comodidad y para evitar manchas de tinta XD
 
  • #139
Hola, yo siempre sin, incluidas las MB Boheme y Keweco Sport, eso sí, esas en particular se me pierden en mi generosa mano.
 
  • #140
Por el Sr. Barcenas que este hilo es del 30.12. del 2009. Jo....r que me dan mucha pena los pobres gatitos.
 
  • #142
... pero es un debate clásico :D
 
  • #143
yo creo que los gatitos por posts de este estilo están tranquilos y maullando por tener hambre y no por miedo a morir. La pregunta de capuchón si o capuchón no es atemporal.
 
Última edición:
  • #144
Grande o pequeña, siempre sin.
 
  • #145
Otro sin capuchón
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie