• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cambiarias un Sd por un Yacht Master I ?

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues mira Pillabichoss yo sí lo cambiaría. El YM me parece el más elegante de la serie profesional.
Javileon ponle por favor alguna foto al compañero y que se acabe de convencer.
 
  • #27
Me quedaría con el SD.
Sin dudarlo un picosegundo.
 
  • #28
Yo no cambiaría nunca un SD. Guardalo y cuando puedas te compras el Daytona.
 
  • #29
Obviamente, no soy Javileon :). Pero si quieres una foto del Yacht, yo mismo te pongo una en la que está acompañado por su hermanito de maxi-dial el LV in Black :cool1:.

lostimage.jpg
 
  • #30
Yo no lo cambiaría y lo ideal sería tener el SD y el Daytona.
 
  • #31
yo ni borracho el SD es un relojazo¡¡¡¡¡¡¡¡ no me trasmite nada el yacht master.
 
  • #33
Yo si ajustando precios,es el rolex mas dificil de falsificar.
 
  • #34
Hola pillabichoss, yo no cambiaría un SD por un YM. Si te gusma el YM adelante, solo debes estar seguro que te gusta más que el SD. El YM estaría bien como 2do reloj.
 
  • #35
A por el SD sin duda.
 
  • #36
Para mí el Yachtmaster es el "menos agraciado" de los relojes profesionales de Rolex.
Yo no cambiaria ni vendería el SD, e iria a por el Daytona.
 
  • #37
Aquí teneis un primer plano de ambos. Uno con el maxidial y las agujas gruesas que ahora equipa el GMT. El otro con lo de siempre. Uno con el segundero rojo que ahora lleva el del turn o graf, el otro igual que siempre. Uno con el bisel en relieve, el otro igual que siempre.
Estéticamente, YM es el futuro de Rolex, SD es el pasado al que se recordará como un modelo de transición entre el Sub y el DS, como un escalón previo hacia mayores performances, que es lo único que ofrece pues su diseño es idéntico al sub. El YM en cambio es el laboratorio de la marca, el futuro.
Esto aparte, el SD/Sub están muy vistos y llaman mucho la atención. Gritan Rolex a diez metros. El YM es más original y mucho más discreto
 
  • #38
yo no lo cambiaria,
un saludo
 
  • #39
Aquí teneis un primer plano de ambos. Uno con el maxidial y las agujas gruesas que ahora equipa el GMT. El otro con lo de siempre. Uno con el segundero rojo que ahora lleva el del turn o graf, el otro igual que siempre. Uno con el bisel en relieve, el otro igual que siempre.
Estéticamente, YM es el futuro de Rolex, SD es el pasado al que se recordará como un modelo de transición entre el Sub y el DS, como un escalón previo hacia mayores performances, que es lo único que ofrece pues su diseño es idéntico al sub. El YM en cambio es el laboratorio de la marca, el futuro.
Esto aparte, el SD/Sub están muy vistos y llaman mucho la atención. Gritan Rolex a diez metros. El YM es más original y mucho más discreto

Definitivamente, me parecen totalmente compatibles y podria anteponer un YM a un Daytona...eso sí, siempre teniendo un SD en mi cajón ;-)
 
  • #40
No comprendo por qué dices que el Yatcht es el laboratorio de la marca.
Lleca un bisel que no se va a incorprar en otro modelo, ni se ha incorporado antes y lleva una carrura que tampoco se incorpora en ningún otro, excepto en el Daytona de oro blanco.
El Yacht es un modelo con persanlidad propia, pero no veo nada de modelo experimental. No tan siquiera los índices grandes, que ya se emplearon en modelos de hace décadas.
Sí son novedades la cerámica, no empleada en el Yacht, la nueva, "cuadrada" y a mi juicio, más fea caja, no empelada en le Yacht, los nuevos cierre, tampoco empleados en le Yacht... ya me dirás qué clase de laboratorio es el Yacht. Como no sea el del Dr. Bacterio....

Yacht es un precioso reloj, más refinado, dentro de la coleccion de profesionales, que desde luego no ha servido de plataforma para las modificaciones de la marca hechas en los nuevos modelos. Siempre en mi opinión.
 
  • #41
Definitivamente, me parecen totalmente compatibles y podria anteponer un YM a un Daytona...eso sí, siempre teniendo un SD en mi cajón ;-)
Héctor, me parece que tenemos gustos similares;-)
 
  • #42
Ni con diez botellas de toro en la cabeza. Qudate con el SD no sera el laboratorio pero si te puedo decir que es la escuderia de la marca de la corona.

Saludos.
 
  • #43
Pillabichos........................... ¿que vas a hacer en cuanto al Sea Dweller y el laboratorio #%@#&%#, quiero decir YM? Salu2.
 
  • #44
Pillabichos........................... ¿que vas a hacer en cuanto al Sea Dweller y el laboratorio #%@#&%#, quiero decir YM? Salu2.


Por mayoría absoluta, el SD se queda en casa, a la espera de que la hucha pueda traerle un hermanito :D:D


Muy buena y contrastada la opinión de Sub1, creo que si hablo contigo a solas durante 10 minutos hago el cambio ;-)



Gracias a todos, espero (estoy seguro) de no equivocarme :ok::
 
  • #45
Me uno al No. Ahora bien, si ya tienes algún otro Sub, pues tal vez sí.
 
  • #46
uhmm todo va en funcion de... para mi el sd era incomodo pero mas polifacetico digamos, deportivo y elegante, el yacht lo veo mas elegante y no tan deportivo
 
  • #47
Encima hay que pagar? No lo cambiaria ni a pelo. Saludos.
 
  • #48
Ni de coña, mejor SD+daytona que Yatcmaster+daytona+1 año de espera para volver a llenar la hucha...
 
  • #49
Dare mi version. Me encanta el SD, pero puesto a elegir me quedo con el Yacht-master all the way. Basado en mis gustos personales, primero la caja es mas comoda, es mas delgada la caja del yacht-master y con el final menos recto es decir mas curvado que cualquier otro de la gama profesional, antes de llegar el deep-sea y el yacht II era el modelo mas grande, su caja no mide 40mm , creo que cuando medi el SD me daba 39 y pico, el yacht es 41 y pico , (no entiendo porque en todos sitios aparece como 40mm) despues su legibilidad es mejor EMHO, el Maxi dial marca la diferencia, aparte de que tiene una mayor superficie de diametro de cristal, y el SD es el que menor diametro tiene de los profesionales por su mayor capacidad de hermeticidad, al igual que al carecer de maxi dial aminora su capacidad visual ante el yacht.
La versatilidad y la imagen del yacht es mas impactante asi como su dial , esta menos visto y combina elegancia, dureza y hermeticidad para convertirlo en un todoterreno perfecto, por contra el SD es un icono de Rolex que no admite discusion.


Entre Sd y Yacht
Pero yo me quedo con este

lostimage.jpg


Mi eleccion seria YAcht-master + Daytona acero dial negro

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #50
En lo de la legibilidad del maxidial y en diametro de la esfera te doy toda la razón, comparado un sd con un YM la verdad es que la iluminación se queda un poco pobre, pero en el uso diario el SD gana (IMO) en discrección por tener muchos menos reflejos, el YM brilla igual que el daytona...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie