• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cambiarías un Hulk por un daytona mixto ?

  • Iniciador del hilo Antoniocarrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tengo un Hulk recién estrenado, y ahora mismo no lo cambiaria ni por un Daytona acero, me gusta mas mi Hulk. Ahora si es por inversión...
 
  • #27
Si tanto te costó conseguir el hulk...
Si en principio no te entusiasma el cambio...
tu mismo!. Yo no lo haría, me gusta muchísimo más ese submariner que ese daytona
 
  • #28
NOOOOOO, seria un gran error del que te arrepentirías luego, ya que tu mismo amigo ahora esta arrepentido y quiere tu HULK.

Saludos y no lo hagas.
 
  • #29
El daytona de 2008 lleva calibre Rolex, no Zenith...

Yo no lo haría... Tengo un daytona de acero (con las dos esferas q cambio cuando me apetece -llevo tiempo con la blanca-)... Pero por un mixto no lo haría...
 
  • #30
Si estuvieramos hablando de daytona nuevo sí, pero hablando de uno usado con tanto tiempo y micro rayas por mucho que me gusten ambos relojes no lo haría. Piensa que tienes en la mano un Rolex nuevo y es tuyo, el otro nunca sabrás por donde ha estado durante estos años. Aún siendo mas caro el daytona me quedaría con el Hulk. Espero haberte ayudado, saludos.
 
  • #31
Yo no lo haría, me gusta más el hulk.
 
  • #32
Yo sí lo cambiaría, si es de 2008. Si en cambio fuera un 16523 no lo haría
 
  • #33
Aunque me gusta no es mi modelo favorito el Hulk,pero no lo cambiaria por ningun mixto
 
  • #34
Cometerías un error... Quédate con el Hulk.
 
  • #35
Personalmente no lo cambiaría, y menos si el Hulk es tan nuevo.

El Daytona puede tener más valor económico pero prefiero el HULK :D
 
  • #36
He vendido y venderiá los dos. El mixto esta pasado y el Hulk es demaciago grande con mucho color.
 
  • #37
Yo no lo haría, me encanta el Hulk.
 
  • #38
si te ha costado tanto conseguir el hulk, disfrutalo un tiempo que al ser tu amigo siempre tendras la posibilidad de cambiarselo mas adelante. A mi el hulk me encanta
 
  • #39
Son relojes bastante distintos y va a depender mucho de las "sensaciones" que te dé a ti uno u otro.
 
  • #40
Yo si. Venderia el daytona y a por otro daytona pero de acero.
 
  • #41
Yo no lo cambiaría, me gusta el daytona pero no puedo con los mixtos, me parecen demasiado ostentosos.
 
  • #42
Lo único que tienes que pensar es cual te gustaría tener de los dos...
 
  • #43
He tenido el Hulk y lo considero demaciado grande y colorado per el daytona mixto es de los menos atractivos relojes de Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie