• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Azul zafiro o azul cielo ?

  • Iniciador del hilo Alfredo BRB
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #29
vaya mezcla curiosa entre daytona, yatchmaster y galletas de esas que se se abren y chupan :)

no es mi tipo, pero me quedaba con el azul clarito, el precio, insuperable
 
  • #31
Zafiro, el cielo es un poco.. como llevan comentando mas arriba
 
  • #32
El clarito !!!
 
  • #33
Yo con el zafiro, tuve un loreo hace un tiempo para hacer la prueba del verde y solo puedo decir cosas buenas.

Lo cambie por un certina a posteriori pero calidad precio de los relojes que mas me han sorprendido e iba mas exacto que varios de mis suizos el cabrito je je.

Como bien dicen, la pena el nombre que te abre el apetito cada vez que lo lees...

Foto de archivo del mio.

20180516_150942.jpg
 
  • #34
Yo el azul cielo
 
  • #35
Zafiro sin duda, el otro me recuerda demasiado
 
  • #36
El de la derecha.
 
  • #37
Zafiro.
 
  • #38
Claramente el azul zafiro :yes: A mí es que en celeste, el MM y solo a ratitos :pardon:
 
  • #39
Compra los dos y seguro que aciertas, cuando los tengas en muñeca decides cual te quedas y el otro lo vendes. ;-)
 
  • #40
En mi caso pillaría el azul cielo, sólo porque el desembolso no es elevado.
No arriesgaría tanto en un reloj de miles, aunque el MM edición limitada me tentó mucho.
 
  • #41
Azul oscuro Zafiro. Un saludo
 
  • #42
Esto me recuerda un chiste.: Alabama, año 1961. El Greyhound que recorre la línea desde Birmingham hasta Tallahase.

El conductor abre la puerta y empieza a decir: " negros detrás, blancos delante, negros detrás, blancos delante....".

Un grupo de activistas de color ( de color negro, se entiende), empiezan a patalear y gritar: "Segregación, racismo".

Y el chófer, que vé que empieza a ir retrasado de tiempo, dice: "De acuerdo, de ahora en adelante, todos seremos azules. A ver... Azules oscuros detrás, azules claros delante..."

IMG-20130819-WA0028.jpegIMG_20170517_235755_962.jpeg
 
Última edición:
  • #43
Me gusta más el azul Zafiro!!!

Un saludo
 
  • #44
Mi voto va para el azul cielo. Slds.
 
  • #46
El azul oscuro de calle.....
 
  • #47
+1 al azul zafiro
 
  • #48
Ls dos me gustan a si q no puedo quedarme con uno depende de lo q tu tengas en tu colección
 
  • #49
Yo me decantaría por al azul zafiro. El azul cielo me gusta también, pero no veo como combinarlo en mi caso.
 
  • #50
Azul zafiro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie