• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Alguna alternativa económica al Rolex Dajust ?

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues creo que este, si lo encuentras es una alternativa preciosa a Rolex.

Este tiene la esfera color grafito, pero creo recordar que vi uno en azul, precioso.

Saludos Trianeros.


lostimage.jpg
 
  • #28
A mí esos armis "oyster" de Seiko me suenan un poco a lata. No sé si en ese modelo concreto es así pero en general me dan muy mala impresión.


Pues la verdad es que no he visto al natural ningun SARB, por lo que no te puedo decir, pero he visto los armis de relojes mucho más baratos como los Seiko 5, y son simplemente excelentes.
 
  • #29
Por 500 € tienes unas cuantas opciones y el Certina DS1 que han puesto por aqui me parece de las mejores.
 
  • #31
Yo tengo un SARB y a veces pienso que sí solo pudiese tener un reloj, sería ese
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie