• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Alguien puede identificar el reloj que usa Timothy Olyphant en esta foto. ?

  • Iniciador del hilo OldTraveler
  • Fecha de inicio
OldTraveler

OldTraveler

Habitual
Sin verificar
Pues eso, acudo a la sabiduria del foro, para identificar el reloj que usa el actor.
410850339_744012181095968_2399059358199880713_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
Es este, prácticamente seguro. Shinola Monster GMT automátic
IMG_20231223_033855.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, fer182, manugl84 y 4 más
Premio para el caballero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que rapidez y precision, no conocia la marca y me parece bastante chulo, esa correa de nylon le da un toque espectacular, se ve que le gustan los relojes al actor.

Gracias compañero, saludos desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: JEANNOT
Yo tampoco la conocia,se ve bonito .
 
[...] no conocia la marca y me parece bastante chulo [...]

Yo tampoco la conocia,se ve bonito .

Yo tuve una época de obsesión con esta marca.
Hace unos años estuve quince días en Chicago y uno de los sitios que fui a visitar fue la tienda que tienen (o tenían) allí: me encantaba el diseño de los relojes, los artículos de piel (el rollito heritage, vaya).
Una vez en la tienda me pareció todo bastante más caro de lo que yo esperaba y no hubo nada que me robase el corazón. Al final salí con una lata de betún que tengo de adorno en una estantería (junto con una postal del Nighthawks de Hopper que también fui a ver) :D
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Green
Yo tuve una época de obsesión con esta marca.
Hace unos años estuve quince días en Chicago y uno de los sitios que fui a visitar fue la tienda que tienen (o tenían) allí: me encantaba el diseño de los relojes, los artículos de piel (el rollito heritage, vaya).
Una vez en la tienda me pareció todo bastante más caro de lo que yo esperaba y no hubo nada que me robase el corazón. Al final salí con una lata de betún que tengo de adorno en una estantería (junto con una postal del Nighthawks de Hopper que también fui a ver) :D
Si,acabo de ver el precio (2000$)y las asas me recuerdan al último reestilyng del Daytona, no me gusta de perfil.
 
Si,acabo de ver el precio (2000$)y las asas me recuerdan al último reestilyng del Daytona, no me gusta de perfil.

A mí el diseño del Runwell me gusta MUCHO. El precio, no tanto.
 
Yo tuve una época de obsesión con esta marca.
Hace unos años estuve quince días en Chicago y uno de los sitios que fui a visitar fue la tienda que tienen (o tenían) allí: me encantaba el diseño de los relojes, los artículos de piel (el rollito heritage, vaya).
Una vez en la tienda me pareció todo bastante más caro de lo que yo esperaba y no hubo nada que me robase el corazón. Al final salí con una lata de betún que tengo de adorno en una estantería (junto con una postal del Nighthawks de Hopper que también fui a ver) :D
Me gusta bastante el reloj, pero he visto los precios y ufff, pero si tuviera el dinero suficiente , ese azulito seguro que caeria.

Saludos desde el sureste mexicano compañero.
 
No conozco el reloj pero me gusta mucho estéticamente.
Alguien podría dar más datos ? ( Calibre, precio...)
Gracias de antemano!
 
Atrás
Arriba Pie