• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ A que hora os suena el despertador ?

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Flipad... A las 05:45...::cry::::cry::::cry::
 
  • #52
Yo estoy con los de las 10...
Y, de hecho, cuando esto en mi casa-oficina no suelo ponerlo antes de las 9:00 o 9:30. Depende de la hora que me acueste la noche anterior.
Por el contrario, cuando estoy de viaje por estos mundos el horario es de lo más variado: 6:00, 7:00. 8:00...

Eso si... muchos días... cuando el trabajo aprieta... sigo trabajando después de cenar... y me pueden dar las 12... y la 1... y las 2... y las 3... trabajando delante del ordenador...
 
  • #53
Pues a mi 5 segundos después de despertarme ... eso tiene que ser una enfermedad.
 
  • #54
Ahora a las 7 y a partir de septiembre a las 6:30
 
  • #55
Pues normalmente a las 6:45 pero ahora en agosto por ese invento de la jornada intensiva que solo sirve para dormir menos y comer mas tarde trabajando lo mismo o mas, a las 5:50.

De todas formas ni el fin de semana paso masde ocho horas en la cama ( durmiendo), me empieza a doler todo el cuerpo.


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie