• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ A partir de qué año Rolex fabrica con ACERO 904L ?

  • Iniciador del hilo Martag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Martag

Martag

Forer@ Senior
Sin verificar
Me interesa saber porque soy terríblemente alérgica al Níquel a partir de que año Rolex fabrica sus relojes con acero 904L.
También me gustaría saber qué modelos no llevan este acero 904L de qué años los tengo que buscar, ya sean Submariner o Gmt Explorer II.

GRACIAS
 
Desde el 89, con el 168000
 
Lo dices para comprarte uno SIN 904, no? Porque tengo entendido que el 904 tiene más proporción de níquel que el casi ubiquo 316
 
Lo dices para comprarte uno SIN 904, no? Porque tengo entendido que el 904 tiene más proporción de níquel que el casi ubiquo 316

Desconocía ese dato pero el hecho es que el nuevo Explorer a mi chica le da alergia de vez en cuando
 
Recuerdo algún hilo sobre los aceros y alguien dijo eso precisamente: que la formulación del acero 904 incluía una proporción bastante mayor de níquel que los aceros más usuales, incluido el 316.
 
Efectivamente lo pregunto porque soy terríblemente alérgica al NÍQUEL. Y el 904L está prohibido para mi piel.
 
Efectivamente lo pregunto porque soy terríblemente alérgica al NÍQUEL. Y el 904L está prohibido para mi piel.
Comprate un Omega ;-) y si es un seamaster azul ceramico mejor.:laughing1:
Un saludo compañera.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie