• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ 5711 o 5035 ?

  • Iniciador del hilo LUMINOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El oro amarillo esta un poco sacrificado en los ultimos años, puede que tenga algo que ver el precio que le ponen las marcas, digamos que es el primer precio.
La diferencia entre el oro amarillo y rosa o blanco es poca, pero en los co parece que el oro amarillo es el patito feo. ::Dbt::
Respecto al oro amarillo en mi caso estoy volviendo a los origenes y hoy si me quedaba el oro amarillo sin ningun problema, y como las modas volvera el amarillo. ;-)
Pero creo que los mas importante es una buena combinacion caja-esfera, y no tanto el color de la caja.
Hay un 5035 en oro blanco esfera salmon.
Otro 5146 oro amarillo esfera chocolate.
Por poner un par de ejemplos que me gustan particularmente, pero hay mas combinaciones que son la ostia.
 
  • #27
El PP 5035, aún siendo pequeño de tamaño es un relojazo.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie