• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Álguien tiene el Sumo y el Samurai?

Estado
Hilo cerrado
Sagi

Sagi

Milpostista
Sin verificar
Buenas.


Pregunto esto porque, como podemos ver, el Sumo tiene una tapa bastante plana...

SUMO.jpg


...mientras el Samurai la tiene troncocónica...

SAMURAI.jpg


...y viendo ésto, me da la sensación de que debe marcar la principal diferencia de comodidad entre uno y otro (más que la diferencia de tamaño).

Pero bueno, sea como sea... ¿álguien podría decirme cuál es más cómodo?


Gracias de antemano :)
 
Ahora entiendo q todo el mundo diga q el Sumo, pese a su tamaño, es muy cómodo
M quedo por aquí q es un asunto q me interesa
 
Ahora entiendo q todo el mundo diga q el Sumo, pese a su tamaño, es muy cómodo
M quedo por aquí q es un asunto q me interesa

Que el Sumo es cómodo también lo puedo decir yo. Pero quizá el Samurai sea más.....

Vamos a ver qué dicen...
 
Yo tengo un Samurai de acero y es perfectamente cómodo. Yo no tendría dudas, por mucho que el Sumo sea un buen reloj, es mucho más bonito el Samurai. Especialmente los de la 1a generación, no estoy seguro de las manecillas de la reedición.
 
Yo tengo ambos y el Samurai es más cómodo. Yo tengo el Samurai Blue Lagoon
 
Yo tuve un Sumo al que hecho de menos, super cómodo. El Samurai no me lo he probado y no puedo opinar respecto a su comodidad, pero lo he visto en directo y a mí personalmente no me gusta, demasiados ángulos, prefiero las formas más suaves y naturales del sumo.
 
He tenido los dos y el Sumo es quizá algo más cómodo, pero como bonito la primera edición del Samurai no tiene parangón. De hecho tenía que salir uno y fue el Sumo
 
Voto por el Sr. Sumo.............ojo, no tengo nada en contra del Samu pero como q no ...............
 
Tengo los dos y el Samurai es menos cabezón y afecta a la comodidad.
 
  • #10
Tuve los dos.
Para mi muñeca de unos 18 el Sumo es mas cómodo aunque es mas "cabezón". Son ambos grandotes...
 
  • #11
El Sumo tiene pinta de ser más cómodo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie