• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿Y esto que es lo que es??!!

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
francamente , intentar colar una maquina china , de probado buen funcionamientioo y calidad standard , pero que se ve en relojes de 200 euros (vease el famoso seagull 1963 ) en relojes de 600 euros y además intentar colar que es un calibre propio de la marca , es mas que suficiente para no comprarles jamás nada.

joer con estos antecedentes , el cristal será de verdad de zafiro o la caja de acero ??? quien hace un cesto...hace ciento
 
  • #27
Y tengo que decir que a mi me encanta ese calibre de Sea-Gull, que me parece estupendo, con su rueda de pilares y todo, pero no a ese precio. De hecho acabo de comprarme uno, a $118 (€78) (que no es lo mismo). :)

http://www.alpha-watch.com/details.php?myid=217

Ahora a ver si hay suerte y no tengo que pagar aranceles, aunque el vendedor ponga GIFT en el envío. ;-)


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #28
EMMO el reloj es chino en su totalidad, caja, cristal, correa y por supuesto, calibre. Si es que es un producto muy malo, se le ve de lejos.
 
  • #31
A mi no me gusta, pero claro para eso estan los colores.
 
  • #32
Eres un fenómeno Gigio, no se te escapa nada y siempre tienes las fotos a mano.
 
  • #33
exacto, es una copia del diseño, la máquina no me parece mal, es bonito pero trae ese fantasma del Chopard 1000 Miglia
 
  • #34
Pues yo conocía esa marca de los anuncios que salen por la web del mundo que los venden en sus promociones.
 
  • #35
Con una rueda solo seguro que vuelca....::grr::
 
  • #36
Lo único aleman es la plaquita grabada GM, y tal vez ni eso jajajajaja
 
  • #37


Muy agudo. Seguro que es un encargo de Gematic en China.
Y como ya se ha apuntado, todo muchos compontenes del reloj sean de allí, lo cual no quita que la calidad final sea mala.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie