• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿Que Rolex no profesionales tenemos??

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dos fotos más de ayer........

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #27
EHHHHHHHHH, Jordi:precioso.
Felicitats.
Tomeu
 
  • #28
Muy bonito, veo que todavía conserva hasta la pegatina del fondo.
 
  • #29
Yo tenía uno y lo vendí porque media 34mm y me lo ponía muy poco, reconozco que hoy no lo vendería y lo guardaría pero... ya está hecho. ::cry::

La referencia es 1007 con calibre 1570, un vintage muy chulo y muy bien conservado, tenia 40 años

lostimage.jpg
 
  • #30
Pues con 40 años estaba muy bien conservado. Una auténtica pena que te deshicieras de él.
 
  • #31
Pues con 40 años estaba muy bien conservado. Una auténtica pena que te deshicieras de él.

Si Fran si, lo vendí por ebay a un usuario de baleares, el reloj tenía la caja del madera original, el armis con los remaches laterales como antaño, en fin..me equivoqué al venderlo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #32
Oh !!! La verdad es que es precioso precioso !!!!!
 
  • #33
Pues yo tengo uno que no es ni Professional, ni Perpetual. Por no ser, no es ni mecánico (Anatema!) y además, de acero y oro (A la hoguera!)

:D :D :D :D :D

Vamos, esto:

P1000306.jpg


A que a transgresor e inconformista me gana poca gente? :whist::
 
  • #34
Pues yo tengo uno que no es ni Professional, ni Perpetual. Por no ser, no es ni mecánico (Anatema!) y además, de acero y oro (A la hoguera!)

:D :D :D :D :D

Vamos, esto:

P1000306.jpg


A que a transgresor e inconformista me gana poca gente? :whist::





Que curioso!:ok::
 
  • #35
Me compre un perpetual date de 34mm esfera blanca y bisel liso, y directamente acabo en la muñeca de la parienta. Lleva en su muñeca 2-3 años sin despegarse, puro vicio.
 
  • #36
Me compre un perpetual date de 34mm esfera blanca y bisel liso, y directamente acabo en la muñeca de la parienta. Lleva en su muñeca 2-3 años sin despegarse, puro vicio.

Que bien queda ese tamaño en la muñeca de una fémina (para hombre lo veo escaso)
 
  • #37
Que bien queda ese tamaño en la muñeca de una fémina (para hombre lo veo escaso)

Si, la verdad que para hombre es escaso (para las modas de hoy), ya el 36 es una medida justita, aunque maravillosamente elegante y cómodo. También es cierto que antiguamente se llevaban otros tamaños y se veía bien, nada mas hay que ver los vintage que pasean por el FCV, Omegas Seamaster de 35 mm en cantidad y algún que otro de 31 mm. Y en Rolex, practicamente todos los vintage son de 34 mm.
 
  • #38
Me compre un perpetual date de 34mm esfera blanca y bisel liso, y directamente acabo en la muñeca de la parienta. Lleva en su muñeca 2-3 años sin despegarse, puro vicio.

Hombre, ya que estás, unas fotitos no::Dbt::
 
  • #39
hola,yo tengo un air king
lostimage.jpg
vintage saludos
 
Última edición:
  • #40
Bonito Air-King, por lo que veo lo estás vendiendo en "mercado libre", no::Dbt::
 
  • #41
no,la foto es de cuando lo compre
lostimage.jpg
aqui con nato,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie