• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿Cual es el Alemán mejor relacion calidad-precio??

  • Iniciador del hilo antoniofs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Glashutte, es uno de los mejores, si no el mejor
 
  • #27
Stowa EMHO....
 
  • #28
Es un reloj que me encanta, estoy contigo
 
  • #29
Yo pienso que Stowa, he tenido 3 y ahora vendo uno para hacerme
con un cuarto, creo que con esto te contesto. Saludos !
 
  • #30
Para mí los Uts.Saludos.
 
  • #31
Una pregunta de las que carga el diablo. Tal vez sean prejuicios, pero sin dudar que la calidad alemana iguala a la suiza en mecanizados y materiales (o la supera), que razón hay para que los calibres sean suizos (en su mayoría)?
Estoy pensando en un automático especial y también dudo con los alemanes.
Gracias
 
  • #32
Merosa, en tu clasificacion donde ubicas los uts muchen.
 
  • #33
Yo no sé cuál es el mejor. Pero el Stowa Marine de cuerda me tiene seducido por su clasicismo. Lástima que sus 41mm sean, para mi gusto, demasiados. Con 38 estaría perfecto.
 
  • #34
Me gustaria saber s i los junkers montan maquinas rusas.
 
  • #36
yo ,aún respetando la opinión de los demas sabios foreros me quedaría con la gama del Stowa. Me parece la mas balanceada en todo.
 
  • #37
Junghans yo creo
 
  • #38
Kemmner octopus
 
  • #40
Me quedo con Stowa
 
  • #41
Calidad precio Stowa.
 
  • #42
Nomos, nadie ofrece calibres manufactura a un precio tan contenido.
 
  • #44
Os olvidáis de Lange, soberbios relojes...y de Cronoswiss...Saludos
 
  • #45
yo pensaba que junganhs era una marca mitica alemana, y no es asi?
 
  • #46
yo tengo tres alemanes, archimede flieger, sinn 756 y el stowa, en calidad por poco sinn, pero en la relación calidad/precio, sin dudarlo stowa, para mi lo que da a cambio de su precio solo es equiparable con el sumo, aunque ese sea de otro estilo y origen
 
  • #47
Y archimede con sus precios contenidos, maquinaria suiza...
 
  • #48
A mi me encantan los diseños de Muhle Glasshutte..
Tiene un diver 1000m precioso, cronos COSC y el precio no es desorbitado.

stowa me encanta también, tanto el Flieger como el Seatime.

GO y Lange ya están en una liga no apta para mi bolsillo...
 
  • #49
Me alegra ver que este hilo que empecé hace ya bastate tiempo sigue a flote. Desde luego la polémica da para mucho pues creo que es muy dificil definir una marca concreta. Sin embargo, si nos ceñimos a las marcas que más suenan en este foro creo que se podria plantear las siguientes primeras marcas:

1.- Steinhart.
2.- Laco.
3.- Stowa.
4.- Sinn.
5.- ...
6.- ...

¿Que os parece?.

Saludos a todos.
 
  • #50
Para mí hoy es Sinn, me parece lo mejor en su gama.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie