• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿Cómo desmonto una sailor 1911??

  • Iniciador del hilo GonzaloM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Me llegaron a decir que eso no tenía solución en las demonstrator y que había que asumirlo, así en general, y otro más osado me sugirió que le intentara inyectar agua con una jeringuilla ¿??? no sé muy bien por donde.

La verdad que uno piensa que lo que no sepan en el FPN no lo sabe nadie y ya veis...

Eso me recuerda la canción "Insurrección" de Manolo García, que tiene una frase que dice: "nadie es mejor que nadie".

Quizá los americanos tienen muchísima experiencia en muchos campos, otra cosa es que ese conocimiento pueda provenir de gente como nosotros (y de paso me apunto al carro :D).

Enhorabuena a los dos :ok::
 
  • #28
Se podía pasar a esenciales ¿no? Así si alguna vez otro tiene esta misma duda, ahí estará.

Al final ha quedado un muy buen post con la ayuda de todos los que habéis puesto vuestro granito de arena.
 
  • #29
Y por casualidad no sabreis como se desmonta una Aurora, verdad? :D

Tambien es demostrator y me gustaria limpiarla.

Muchas gracias.
 
  • #30
Abre un post con el modelo y fotos, seguro alguien la tiene o sabe como hacerlo.
s2
 
  • #31
Opino, sólo opino, que se debería pasar este post a esenciales.
 
  • #32
Opino, sólo opino, que se debería pasar este post a esenciales.
La verdad es que este tipo de posts pueden acabar siendo muy útiles cuando se necesita desmontar determinada pluma, y esta no es muy evidente, aunque una vez que se sabe es muy fácil. A mí, desde luego, me ha salvado la pluma.

Un saludo
 
  • #33
dificil pregunta y dificil respuesta
 
  • #36
Que maravilla de hilo. Me regalaron la semana pasada una Sailor 1911 y quería limpiarla bien, pero no lograba sacar ni sabía que la sección se desmontaba tan fácilmente. He podido desmontar toda la sección (el plumín se me ha resistido y lo he dejado por imposible) y ahora está limpita, limpita. Sólo me falta comprarle un convertidor y hala, a hacerla funcionar, que después de leer tanto sobre ella, tengo ya unas ganas locas de probarla.
 
  • #37
El plumin y el alimentador en la sailor 1911 que yo tengo (la presente hace un tiempo :D) el conjunto plumín alimentador salen tirando, con ciudadito, pero tirando del plumín
 
  • #38
Muy interesante y didáctico. Muchas gracias a Luda y antolin por ilustrarnos. :ok::

Voy a limpiar de una vez la mia a fondo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie