• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿ todos los G-SHOCK son aptos para la playa ??

  • Iniciador del hilo Mantis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sinceramente no he leído, todo el hilo..pero te puedo señalar de tu pregunta que las respuesta sería si y no. Si, porque todos son 200m y no por que no todo resisten la corrosión, ideal para agua salada los de titanio...esos serían los más aconsejables, Fisherman, Mudman, Frogman...etc.

Y tambien está el Gulfman, que si está especificado para aguantar las condiciones de la playa por tener la caja de titanio. El Frogman lo veo carisimo.
 
  • #27
Y tambien está el Gulfman, que si está especificado para aguantar las condiciones de la playa por tener la caja de titanio. El Frogman lo veo carisimo.


Tienes toda la razón, es uno modelo que me encanta..lamentablemente descontinuado...yo tengo dos...y te lo recomiendo...lo malo es que uno esta sin protección de resina..y se ve raro....el otro 100%, el tema es que en el SAT CASIO de mi país solo guardan fornituras para unos 5 años. plop. y no he podido pillar por internet. ¿en España funciona parecido?
 
  • #28
Yo diría que teniendo en cuenta que en la playa no podemos hacer grandes inmersiones y dando por hecho la correcta estanqueidad de los G´s, así como la protección "Mud" de muchos de ellos, la respuesta sería SÍ. Creo que en la escala G "la playa" se encuentra en la posción más "light" en cuanto a zonas. Otro gallo cantaría si hablamos de grandes cordilleras a partir de seismiles, inmersión profesional, o snowboard y skate extremo. Pero en cualquier caso incluso en todas estas situaciones cualquier G podría superar y estar apto para todas ellas. Un saludo
 
  • #29
Tienes toda la razón, es uno modelo que me encanta..lamentablemente descontinuado...yo tengo dos...y te lo recomiendo...lo malo es que uno esta sin protección de resina..y se ve raro....el otro 100%, el tema es que en el SAT CASIO de mi país solo guardan fornituras para unos 5 años. plop. y no he podido pillar por internet. ¿en España funciona parecido?

Lo siento, no sé como funciona el SAT de Casio en España, pero el día que tenga problemas con mi PRO TREK y tenga que recurrir a ellos ya contaré mi experiencia. Supongo que en este foro muchos compañeros te informaran mejor.
 
Última edición:
  • #30
Sinceramente no he leído, todo el hilo..pero te puedo señalar de tu pregunta que las respuesta sería si y no. Si, porque todos son 200m y no por que no todo resisten la corrosión, ideal para agua salada los de titanio...esos serían los más aconsejables, Fisherman, Mudman, Frogman...etc.
El gulman es más resistente

Enviado desde mi 5041C mediante Tapatalk
 
  • #32
Sin problemas, yo he visto camiones pasando por encima de un g-shock y ni inmutarse.
 
  • #33
Qué resurgimiento de este hilo... 8o

Ya que estamos, los G-Shock son más que aptos para la playa, si había alguna duda.
 
  • #34
No solo son aptos, son los más aptos para la playa.
 
  • #35
Aparte de aptos no hay que estar dudando si la corona está bien enroscada.
Lástima mi GG1000 que me lo he traído de vacas sin darme cuenta que la batería se agotó (una semana antes estaba Ok), de momento se queda este año sin baño de sales marinas.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie