• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿¿Cuál es el Rolex de moda???

¿¿Cuál es el Rolex de moda??

  • 116710 BLNR "Batman"

    Votos: 139 58,2%
  • 116610 LV "Hulk"

    Votos: 100 41,8%

  • Total de votos
    239
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Pues el tamaño es el mismo ....

Lo se, pero al ser el reloj más claro en color lo veo como más cuadrado... Las asas, y el protector de la corona me parecen más angulosos.
Aunque estaría encantado de tener cualquiera de los dos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #102
Lo se, pero al ser el reloj más claro en color lo veo como más cuadrado... Las asas, y el protector de la corona me parecen más angulosos.
Aunque estaría encantado de tener cualquiera de los dos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Es que la caja del submariner es más cuadrada que la del GMT.;-)
 
  • #103
me gustan los 2 pero casi prefiero mas el sub
 
  • #104
Aunque tiene mas tiempo el hulk, yo he insto mas Batmans
 
  • #105
esta claro que hoy por hoy el rolex de moda, y el mas buscado es el batma con diferencia
 
  • #106
Considero y he votado que el Batman, por ser un modelo más reciente; pero en honor a la verdad, ambos son preciosos, pero personalmente me quedo con el HUlk, que me gusta un poquito más.
 
  • #107
Sub no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #108
Me gustan los dos, pero me quedaría el Batman
 
  • #109
Si la moda es ahora mismo, BATMAN. El Hulk estará de moda siempre. Personalmente me quedo con los GMT.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #110
Cual esta más de moda no tengo ni idea, pero que la esfera del Hulk al Sol no tiene comparacion lo saben hasta en china;-);-)
 
  • #111
Me quedo con mi atemporal submariner, pero entre estos dos elijo el Batman.
 
  • #112
Por eso de los brillos prefiero el Hulk sin duda
 
  • #113
Sin duda y lo solo de moda sino todo un clásico , es el Submariner .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #114
Sin duda el submarine .

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #115
Me encantan los dos, dentro de mi top 5 de todo el catálogo de rolex... y si le doy salida a mi sub date cerámico es por darle entrada a uno de esos dos. Si el Batman tuviera todo el armis mate ya no tendría rival al menos a mi gusto.
 
  • #116
Yo en este caso no soy muy objetivo, estuve mucho tiempo detrás de un hulk y por fin lo conseguí! ! HULK lover
 
  • #117
yo creo que mas que moda es a gustos, en mi caso como me gustan todos no miro lo de la moda.
 
  • #118
De moda? El batman
 
  • #119
Creo que de moda el BLNR, pero más difícil de conseguir el Hulk y Daytona (blanco).
Saludos
 
  • #120
Batman sin dudarlo, el verde a la larga cansa
 
  • #121
El BLNR me cansó después de tres semanas, casi récord en Rolex para mi... :D
 
  • #122
El Batman


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #125
Pues a mi el bisel del Batman no me acaba de convencer...
El Hulk quizás...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie