• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿¿¿¿¿ Cómo veis el Frogman en 17,5 ?????

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es eso, tenéis razón, lo que no puede ser, no puede ser, un reloj de aventura es para eso, no para el diario ...
 
  • #27
Que tal un Garmin Fenix ? :)
 
  • #29
Hay Óscar...Óscar....como sabía yo lo del frog mira +- es como esté de tamaño y mira como queda en 18.5 pasadillo
lostimage.jpg
 
  • #31
Hay Óscar...Óscar....como sabía yo lo del frog mira +- es como esté de tamaño y mira como queda en 18.5 pasadillo
lostimage.jpg

En 18,5 ... queda Espectacular David !!! :clap: qué suerte !!! :D
Un abrazo !!! :Cheers:
 
  • #34
Oscar si te gusta compratelo. Como te ha dicho el compañero al principio,que pasa? Que hay que tener la muñeca de Conan el bárbaro para tener este reloj? Además 17,5 no me parece tampoco una mala muñeca.

Otro asunto es gastarse más de 1000 pavos en un reloj de este tipo, cosa que yo no haría nunca, pero es tu dinero y tú decides en que gastarlo.
Ánimo y al toro....es peor el run run....
 
  • #35
Oscar si te gusta compratelo. Como te ha dicho el compañero al principio,que pasa? Que hay que tener la muñeca de Conan el bárbaro para tener este reloj? Además 17,5 no me parece tampoco una mala muñeca.

Otro asunto es gastarse más de 1000 pavos en un reloj de este tipo, cosa que yo no haría nunca, pero es tu dinero y tú decides en que gastarlo.
Ánimo y al toro....es peor el run run....

ja,ja,ja ... es que los 1000 pavos pican compi ... si fuera un rusito de 60 ni me lo pensaba tanta matraca ... pero es que pillarlo y me conozco, que por mucho que me guste como me lo vea grande de coj.... que es lo que me espero ... pues al FcV ... y a perder pasta ...
El reloj me lo pillaba pero entre que no estoy convencido y hay muchos compis que tambien lo ven igual ... pues en fin .... que no sé ...
Despues veo en el gimansio y la piscina a gente con televisores de smartwatches y los veo normales, pero no sé ... no quiero sentirme "ridiculo" ... (es como me siento si el reloj que llevo es muy grande) ... estupidez mia ... ya lo sé .... ::cry::
Gracias por los animos !!! :Cheers:
 
  • #37
ja,ja,ja .... cachondo estás hecho !!!! :laughing1: :clap:
Mira Óscar ya en serio. Yo el gx también me lo veía grande....pero qué leche si me gusta y me gustan grandes..a por el .lo único que a mí me tira para detrás es que es mucha pasta....mucha y tampoco es un mrg .
 
  • #38
Tranqui que si te veo yo no pensaré que estas ridículo.....pensaré: la host**, pedazo peluco sa calzao otra vez el tío, será mam**...... y todo ello mientras escupo bilis verde de la envidia.....:laughing1:
 
  • #39
Mira Óscar ya en serio. Yo el gx también me lo veía grande....pero qué leche si me gusta y me gustan grandes..a por el .lo único que a mí me tira para detrás es que es mucha pasta....mucha y tampoco es un mrg .

Ahí las da odesde luego ... pero es que ando mirando los mrg y como no te vayas a 2k 3k de pavos ... el resto me resulta un poco anodino, la verdad ...
Le acabo de mandar otro correo al vendedor pidiendole de nuevo paciencia ... :pardon: veremos en que queda esto ... voy a abrir una encuesta ... je,je ...
 
  • #40
Tranqui que si te veo yo no pensaré que estas ridículo.....pensaré: la host**, pedazo peluco sa calzao otra vez el tío, será mam**...... y todo ello mientras escupo bilis verde de la envidia.....:laughing1:

ja,ja,ja .... y eso que somos amigos .... ja,ja,ja ... :laughing1: :clap:
 
  • #41
Mi muñeca es de 18, y tengo un Rangeman que uso con cierta frecuencia, a pesar de que lo veo algo grande, pero sinceramente me gustaría que fuese un poco menos voluminoso. El Frogman lo he tenido puesto, la circunferencia parece igual que en el Rangeman, pero puesto se nota claramente más grande, y por ser asimétrico es imposible de llevar en la mano derecha, ya que veo en tu foto del Rangeman que prefieres esa mano. Para mí no es ponible no siendo en ocasiones específicas donde su uso dependa de sus funciones y no de su estética, es decir: bucear. Y yo no sé si metería mil pavos a 40 metros bajo el agua.

Yo lo veo bastante claro: tienes una CRI descomunal, pero si al final cedes y compras, ese Frogman va a pasar a engrosar ese fondo de caja que -admitámoslo- todos tenemos, compuesto por relojes que nos gusta ver y tocar pero que jamás nos ponemos, y a la larga acabaremos vendiendo. Pero es mucha pasta para estar indeciso, en mi opinión. Y si ya vendiste el Rangeman por ser grande... blanco y en botella.

Comprar un Frogman anteror, más pequeño, no es solución porque tu quieres este y no otro. Tu única solución es dejar de leer foros unos días, no hacer búsquedas de imágenes del Frogman en Google, y llevar noche y día un sencillo F-91 grapado a la muñeca, como cura de humildad, que ese Frogman induce varios pecados capitales a la vez. Castidad, hermano, castidad...

Saludos!
 
  • #42
Adelante porque para lo que es......es perfecto.
 
  • #43
Mi muñeca es de 18, y tengo un Rangeman que uso con cierta frecuencia, a pesar de que lo veo algo grande, pero sinceramente me gustaría que fuese un poco menos voluminoso. El Frogman lo he tenido puesto, la circunferencia parece igual que en el Rangeman, pero puesto se nota claramente más grande, y por ser asimétrico es imposible de llevar en la mano derecha, ya que veo en tu foto del Rangeman que prefieres esa mano. Para mí no es ponible no siendo en ocasiones específicas donde su uso dependa de sus funciones y no de su estética, es decir: bucear. Y yo no sé si metería mil pavos a 40 metros bajo el agua.

Yo lo veo bastante claro: tienes una CRI descomunal, pero si al final cedes y compras, ese Frogman va a pasar a engrosar ese fondo de caja que -admitámoslo- todos tenemos, compuesto por relojes que nos gusta ver y tocar pero que jamás nos ponemos, y a la larga acabaremos vendiendo. Pero es mucha pasta para estar indeciso, en mi opinión. Y si ya vendiste el Rangeman por ser grande... blanco y en botella.

Comprar un Frogman anteror, más pequeño, no es solución porque tu quieres este y no otro. Tu única solución es dejar de leer foros unos días, no hacer búsquedas de imágenes del Frogman en Google, y llevar noche y día un sencillo F-91 grapado a la muñeca, como cura de humildad, que ese Frogman induce varios pecados capitales a la vez. Castidad, hermano, castidad...

Saludos!

MERIDIANO Y CLARO COMO EL AGUA ... !!!
No puedo decir más que tienes absolutamente toda la razón, yo no hubiera descrito mejor la pura realidad !!!
Doy por zanjado el tema, de momento ... (ya estaba mirando ayer "otros sustitutos" ...
Gracias de verdad por la ayuda, y no es un decir ...

tumblr_m2yaqkRwJG1qihztbo1_400.gif
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie