• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¡Sabéis que siempre palmo!?

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Juanjoooooooooo si te apetece palmar 5000 euretes en el 10 días, hablamos!!!:laughing1:
 
  • #27
Entra dentro de la lógica...
 
  • #28
Relojes, bicis, motos, coches, padel y ropa....

Pues sí tienes el mismo gusto en el resto, léase coches y motos que en los relojes ( a mi entender exquisito) tu bolsillo va apañado...
 
  • #29
No lo dirás por mi....:whist::

Esta afición, y los ataques de ansiedad por comprar la pieza que buscamos, es lo que tiene amigo.
 
  • #30
Bueno, también quiero añadir, con tu permiso, que eres un tío demasiado bueno; tendrías que regatear un poco más (menos conmigo:laughing1:), aunque esto ya son cosas de cada uno.
 
  • #31
Pero dices que en tu caso bajan de precio. Te refieres al pvp o a que se devalúan mucho?
 
  • #32
Es normal.
Personalmente si pongo un reloj en venta es para venderlo, no para que se tire seis meses en el FCV subiendolo cada mes, y por eso pongo un precio atractivo. Supongo que tú haces lo mismo.:ok::
Y cuando veo un reloj que me gusta no suelo regatear, no vaya a ser que me lo quiten. :D
 
  • #33
En esta afición, y disfrutando de ellla, normalmente pierdes pasta. También ves pasar piezas que te encantan y que comprarías pero llegas tarde, etc.
Un sinvivir.
 
  • #34
Bueno, también quiero añadir, con tu permiso, que eres un tío demasiado bueno; tendrías que regatear un poco más (menos conmigo:laughing1:), aunque esto ya son cosas de cada uno.

Bufff, esto no tendrías que haberlo dicho ¡hombre! que ahora nos vamos a tirar a la yugular de Juanjo en cuanto saque cualquier pieza al FCVr.

A mí, respondiendo la reflexión de Juanjo, me pasa exactamente lo mismo ... siempre palmo dinero ... tal vez por las prisas en vender, tal vez porque no tengo malicia haciendo negocios o cambalaches ... en fin ... "porca miseria".
 
  • #35
Lógicamente y si esto es una afición y no tu medio de vida, vas a perder dinero cuando compras y vendes. Poca gente intenta ganar dinero con las ventas de relojes, más que nada porque asumimos que si hemos usado el reloj no vamos a venderlo más caro de su precio de compra. AL menos yo pienso así.

Si que es verdad que hay varios foreros que periódicamente y sin dar nombres son vilipendiados por querer hacer negocio con el FCV, aunque son los menos, pero lo normal es tu caso.

Pocas marcas ( creo que solo Rolex y alguna edición de algunos relojes muy codiciados) se revalorizan. Lo de Rolex es impresionante, una burbuja mayor que la inmobiliaria. Hace unos días vi una comparativa de precios de modelos aun en venta de hace años y la revalorización es brutal...

Palmar pasta, Garypalmer, es lo normal.

PD: Sin acritud, en la venta del Buzo te recuperaste algo....
 
  • #36
yo pienso que todas las aficiones cuestan dinero, si solo se tiene una aficion no vamos mal, pero yo al menos en mi caso:

entre los relojes, la pesca, mi exmujer, los niños, los perros y el Atleti.....


Lo del Atleti pase pero...¿¿¿Tu ex es una afición??? Pues sí que eres rarito :yes:

... (modo coña off)
 
  • #37
Creo que este es el espiritu, al menos el que yo comparto, he disfrutado de algo que me ha costado una pequeña cuota, pero tambien estoy con el resto de compañeros que las aficiones tienen sus contrapartidas.

Pues para que no te duela tanto pìensa como yo.

-compro por 500.

-Al cabo de 60 días vendo por 440.

-Total, he disfrutado un reloj por 1 euro al día. ¡Más barato imposible!

Si es que el que no se consuela es porque no quiere.
 
  • #38
Buenas tardes,
sin ser un experto en esta materia (no he vendido ningún reloj en el foro y he comprado un par), me parece lógico que pierdas dinero en la venta. Lo normal es que las piezas se devalúen (salvo escasas excepciones). Sólo si has hecho una compra a un muy buen precio o se trata de piezas muy determinadas ganarás dinero.
Es el precio que pagas por cambiar de relojes.
Un saludo.

Eso es ley de vida, todos los productos se devaluan,

luego esta la ley de la oferta y la demanda así como las prisas que tengas por venderlos.

Si sabes que pierdes un 30% en la venta, ¿Por que lo vendes?.... Lo vendes porque tienes necesidad, y en esa necesidad otros se aprovechan,
 
  • #39
tambien puedo poner ejemplos, para que me entendais mejor, de gente que ha vendido relojes iguales a los míos la misma semana que yo, y los míos no he podido venderlos ni de cerca al precio de los que he visto anunciados y se han vendido en un pis-pás... que igual se han vendido mucho más baratos de lo que ponía, pero eso ya es suponer cosas...

y ya se que con esto se pierde, pero no se si es que no terminais de pillar el matiz que le estoy dando... y es que yo siempre palmo más de la media de lo que suelo ver por el foro...
 
  • #40
A mi pasa algo parecido, yo alguna vez he vendido y a los pocos dias el comprador lo ha puesto a la venta por un 20 o 25% mas, al final te acostumbras, hay poca pero algunos hacen negocio con ello.
 
  • #41
tambien puedo poner ejemplos, para que me entendais mejor, de gente que ha vendido relojes iguales a los míos la misma semana que yo, y los míos no he podido venderlos ni de cerca al precio de los que he visto anunciados y se han vendido en un pis-pás... que igual se han vendido mucho más baratos de lo que ponía, pero eso ya es suponer cosas...

y ya se que con esto se pierde, pero no se si es que no terminais de pillar el matiz que le estoy dando... y es que yo siempre palmo más de la media de lo que suelo ver por el foro...[/QU

En primer lugar creo que todos los que estamos en el foro palmamos pasta alguna vez aún en relojes usados y comprados en el FCV y vendidos poco tiempo después. No me parece bien que pierdas un 25% o 30% en un reloj ya usado. Lo haces para no subir y subir un anuncio mes tras mes y como dices pones un precio atractivo y vendes rápido. Como dices el precio que pone en un anuncio no tiene por que ser el de venta final. Yo me cansé de palmar por eso si pongo algo a la venta hasta no conseguir el precio que quiero aprox. no lo vendo y ya está aunque tarde lo que tarde. Esa es la cuestión, o no aceptar cambios por relojes que aunque tengan un precio similar al tuyo tengan dificil salida. Pero yo también CASI siempre he palmado pasta, me uno al club de los palma pasta.
 
  • #42
tambien puedo poner ejemplos, para que me entendais mejor, de gente que ha vendido relojes iguales a los míos la misma semana que yo, y los míos no he podido venderlos ni de cerca al precio de los que he visto anunciados y se han vendido en un pis-pás... que igual se han vendido mucho más baratos de lo que ponía, pero eso ya es suponer cosas...

y ya se que con esto se pierde, pero no se si es que no terminais de pillar el matiz que le estoy dando... y es que yo siempre palmo más de la media de lo que suelo ver por el foro...

supongo que será casualidad, no creo que la gente al ver tus anuncios hagan ofertas a la baja por norma, o eso espero
 
  • #43
Gary, me ha hecho mucha gracia tu hilo, por que llevo dandole muchas vueltas a tu sentimiento y estoy exactamente igual que tu, por lo que me uno al selecto club del PP "Palmo Pasta".

Decididamente me estoy planteando seriamente el no disfrutar tan alegremente esta aficción (cambios impulsivos de relojes y demás) y mantenerme con las piezas que ya disfruto.

También supongo que la actual situación de crisis afecta a ésto, ya que cuando yo llegué aqui a finales del 2008 los relojes volavan del FcVR sin importa ni el precio.
 
  • #44
A muchos nos pasa, pero es lo normal, en los mercados de compraventa, son pocas las cosas que se mueven al alza. Yo creo que en cierto modo es más una cuestión de sentimientos que de dinero a veces, la ilusión cuando compras y la pena en muchas ocasiones de tener que deshacerte de objetos a los que tienes cariño...
 
  • #45
Estoy con vosotros lo normal es palmar pasta, pero la necesidad y el apremio como moneda de cambio siempre perjudica. Y eso lo sabemos todos.
 
  • #46
Bueno JuanJo, que se vendan en un pis-pas a veces no es así, ni mucho menos por el precio anunciado.....
 
  • #47
que contento con este hilo he ido corriendo a hacer que lo lea mi mujer. gracias
 
  • #48
Pues si casi todos pierden , habrá que averiguar quien es el que gana. :whist::
 
  • #50
Comparto tu opinión, no este foro, porque soy nuevo, pero en ebay, que llevo más de doce años pujando, siempre he perdido dinero, con los relojes....
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie