• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ya tengo mi reloj para la playa!

  • Iniciador del hilo Danipgoro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un completo todo terreno, felicidades, ese sirve para cualquier actividad, menos algo de etiqueta, jejejejeje.
Saludos
 
  • #27
Muy chulo! A mi me gusta mas el modelo que también tiene agujas, pero su tamaño me resultó excesivo y no me lo llevé, y eso que un viaje en moto por Marruecos es una gran excusa para comprarte tu primer G-Shock.

Pero sinceramente, me dió miedo que pudiera lastimarme la muñeca por su culpa en caso de caida leve.
Anterior mente me compre el mismo
Anteriormente me compre el mismo acabado , con el modelo analógico digital pero..... Cuando la aguja pasaba por encima del displey pues como el chono , avía que descifrarlo , el cual lo utilizo mucho para el deporte. Con este modelo estoy muy contento y cumple mis expectativas .
 
  • #28
Un completo todo terreno, felicidades, ese sirve para cualquier actividad, menos algo de etiqueta, jejejejeje.
Saludos
Como anécdota te cuento, los otros días llamaron al timbre y abrí me encontré un caballero enchaquetado y rencor atado con un discurso totalmente perfecto para que cambiase de compañía de electricidad , vamos un regalo!!!! El cual me fije cuando ( por no cerrarle directamente por educación) empezó a enseñarme una estadística en su tablet y sorpresa!!!!! Tenía un g-shock :laughing1: la verdad es que se notaba el disfraz y perdió toda la credibilidad jajajajaj mejor a ver vendido experiencias de aventura.
 
  • #29
Tengo una duda Dani, ese reloj al pesar tan poco flota? O no ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie