• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ya tengo mi Mondaine!

  • Iniciador del hilo atorort
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siempre me ha llamado mucho la atencion esa marca y tu que ahora tienes uno, que por cierto es precioso, ¿que calidad se le ve al reloj? y sus acabados ¿que tal son?. Un saludo y a disfrutarlo que ya veo que estas en ello.

Los acabados son muy buenos, la caja cromada preciosa, y la correa de piel comodísima. La hora se lee muy fácil por la limpieza de la esfera. El fechador a las 3 rompe la posible monotonía del reloj. Y respecto a la calidad, no entiendo demasiado, pero se ve que es bueno, además llama mucho la atención a la gente que no entiende tampoco, imagino que todos llevamos un "relojero" dentro jejeje.


Es bonito, sin ninguna duda, me recuerda además a las estaciones de trenes suizas, que lo disfrutes
Imagino que ya que lo comentas, es porque lo sabes, pero para quien no lo sepa, es justamente el modelo que hay en las estaciones ferroviarias suizas.
DSCN0407_05155.jpg
 
  • #27
Es muy original, me gusta!
Enhorabuena.
 
  • #28
Bonito modelo compañero, me ha hecho mucha gracia ver que es muy similar al de la estación ferroviaria :D, no lo sabia, que lo disfrutes compañero
 
  • #30
De hecho, esos Mondaine son famosos (entre otras cosas) por que Apple les "fumigó" el diseño y les salió un poco cara la broma...

lostlink.jpg


reloj-iphone-01.jpg
 
  • #31
Sí, algo había leído, un claro caso de que lo que siembras recoges...
Yo pensaba que habían llegado a tribunales, pero parece ser que todo se arregló hablando...y con mucho dinero, como todo en esta vida jaja.

Y, por cierto, en ningun momento, excepto en la foto, se muestra nada referente a Mondaine.
 
  • #32
Gracias atorort, gracias por la explicacion y como lo haces se ve que el reloj destila calidad. Enhorabuena por el reloj, disfrutalo y espero tener muy pronto uno como el tuyo. Un saludo compañero.
 
  • #33
Lindísimo ;-)! Me gusta Mondaine con ese aspecto limpio y una legibilidad asombrosa. A disfrutarlo. :):)
 
  • #34
Gracias atorort, gracias por la explicacion y como lo haces se ve que el reloj destila calidad. Enhorabuena por el reloj, disfrutalo y espero tener muy pronto uno como el tuyo. Un saludo compañero.

Si quieres pasate por Amazon.es, o habla con heXavi del foro, no distan mucho de precio y seguro que heXavi te da un trato mejor y más personal.
Yo compré por amazon porque era un regalo, y como nunca sabes como van las economías, preferí ir al precio bajo.

Un saludo y gracias a todos por los comentarios.
 
  • #35
Te envió foto del mío. Me llama la atención en perfecto encastre de la correa del mío en el cuerpo del reloj, cosa que no coincide con la foto oficial del mismo ni con la foto del tuyo, y eso que son de la misma época...
me ha llamado la atención, pero es que hace días que lo tengo y no me había dado cuenta..
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    85,2 KB · Visitas: 54
  • image.jpg
    image.jpg
    39,9 KB · Visitas: 50
  • #36
Precioso, enhorabuena
 
  • #37
Bonitos los mondaine, enhorabuena, disfrútalo.
 
  • #38
Muy bonito, si hicieran un diver ni me lo pensaba.
 
  • #39
Te envió foto del mío. Me llama la atención en perfecto encastre de la correa del mío en el cuerpo del reloj, cosa que no coincide con la foto oficial del mismo ni con la foto del tuyo, y eso que son de la misma época...
me ha llamado la atención, pero es que hace días que lo tengo y no me había dado cuenta..



Cierto, que cosa más rara...
Queda perfecto con la correa acoplada a la esfera, la verdad que es un reloj que pega con todo.

Un saludo y a disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie