• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ya llegó el 270!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya ves nenggg

En otro hilo comenté que Panerai la cagaba, siendo un reloj deportivo, en los fondos vistos... pero es que en este queda de muerte.... Es al primer forer@ del foro que le tengo envidia por ese reloj. Espero continuar teniendo envidias -sanas, eh-. Como diría un niño: Yo quiero unoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
 
  • #27
Enhorabuena!

Eres afortunado, hay mucha gente esperando este reloj, y la cosa va para largo :D


Q lo disfrutes!









:-P
 
  • #28
Debo decir que el 270 está teniendo una "cuota" de muñeca espectacular...para cómo soy yo. Apenas me lo he quitado en tres semanas (un par de días por el Nautilus, para enseñárselo a un amigo, y otro par de días por el Sea Hawk que me apetecía darle cuerda).

Cada vez me gusta más... :)
 
  • #29
ese reloj es fake jajajaj K NOOOOO,felicidades,no solamente consiste en tener dinero suficiente para pagarlo,tambien hay que tener la suficiente sensibilidad y el buen gusto para llevarlo,salu2
 
  • #30
Enhorabuena. Preciosoooooo.

Saludos
 
  • #31
madre mia¡¡¡ me encanta la trasera de ese reloj.
que lo disfrutes
 
  • #32
Hola,

Fantástica máquina. Disfrutalo en salud!

Saludos,

Juanjo
 
  • #33
Es precioso, que lo disfrutes.
 
  • #34
sencillamente impresionante. Que lo disfrutes!!
 
  • #35
enhorabuena...es precioso
 
  • #36
Impresionante, mi más sincera enhorabuena.
 
  • #37
Menuda Preciosidad Sanro Espero Que Lo Disfrutes Durante Mucho Tiempo, Pq Una Makina Como Esa Es Eterna
 
  • #38
Tu siq ue sabes Sanro, ESTA PIEZA ME HACE DUDAR

Pues eso, no la tenia en la agenda, pero ahora ya si.
un saludo
 
  • #39
alucinante!!que bonito!!!que lo disfrutes!!es un relojazo...
saludos!
 
  • #41
Como te dicho sanro, es una pieza a tener, sin duda,

Todavia no he tendio el gsuto de probarmelo, pero todo se andara.

Un saludo, y enhorabuena por el niño
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie