• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ya está aquí!

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Ayer llegó a casa
Muy bonita
Felicidades a todos los que han hecho posible esta obra de arte
 
  • #102
También la he recibido, preciosa.
Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible esta pieza.
 
  • #103
Se han visto pocas fotos de la ebonita ripple. En las fotos de yanga se ve que no se queda rezagada respecto de la ámbar.

Por cierto, si se puede decir, ValenSpain, ¿cómo has resaltado el grabado de la pluma? Si no es permanente, opino que le queda muy bien. Para cuando no se quiere tanta discreción, le quita sobriedad a la pluma, como diciendo "aquí estoy yo".
 
  • #104
Tippex, pero limpiando el sobrante enseguida, que se come el material. Y si quieres dorado, lo mismo con pintura dorada o un rotulador igual.
 
  • #106
Por Diossss, mandadle a Zimmermann la pluma, que no hay cristiano que lo soporte en el próximo encuentro...
 
  • #107
Ayer las recibí, en vivo son preciosas, infinítamente más que en fotografía. Un trabajo excelente.

De nuevo, gracias a todos los responsables del proyecto.
 
  • #108
Por Diossss, mandadle a Zimmermann la pluma, que no hay cristiano que lo soporte en el próximo encuentro...
juas, en el próximo encuentro ... vas a sufrir, y lo sabes. La pluma cereza, destellos de la primavera, posee una belleza incomparable, que no puede superar, ni siquiera igualar, la ámbar.
Más vale prevenir, y antes de que te enseñe la estilográfica Diogenes y yo avisaremos a una ambulancia medicalizada para que se mantenga por la zona por si te da un jamacuco y es necesario intervenir urgentemente, para que veas que te cuidamos ... y te queremos :)

Saludos
 
  • #109
Acabo de recibir la pluma. Es realmente espectacular. Gracias por el esfuerzo que habéis hecho para poder disfrutar de esta pluma especial. Un saludo afectuoso.
 
  • #110
Tippex, pero limpiando el sobrante enseguida, que se come el material. Y si quieres dorado, lo mismo con pintura dorada o un rotulador igual.
Uy, gracias por la información, pero me temo que es demasiado osado para mí. Igual más adelante cuando nos hayamos conocido un poco más :) me lo planteo, pero de momento la dejaré como ha sido creada.
 
Última edición:
  • #111
Bueno pues acabo de recibir la pluma craquelada granate y es simplemente ... espectacular. En las fotos tenía una pinta estupenda, pero ni punto de comparación al natural, fantástica. Muchas gracias a Miguel Angel (maygo) y a Angel (quichito) por aguantarnos, y felicitaros porque ha sido un gran proyecto. Daros las gracias por admitir al final tal variedad de materiales y complementos para dar gusto a todos, lo que ha llevado también a que el éxito fuera más fácil. La he cargado con tinta montblanc lavender purple, por aquello de que tinta y estilográfica vayan conjuntadas, y su escritura (plumín B) es pura mantequilla.

Ahora sólo me resta ver la fórmula más apropiada para ensenársela al bueno de manuleon para que sufra la menos posible. Estoy pensando en citarle en el Hospital de León porque así le atenderán con mayor inmediatez del infarto que, seguro, va a sufrir :-).

Saludos
 
  • #112
hoy he recibido la pluma

8o8o8o espectacular :drool:

Las fotos no hacen fe de lo que es realmente

Mis felicitaciones a todo los que han hecho posible el proyecto :ok::

:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #113
Bueno pues acabo de recibir la pluma craquelada granate y es simplemente ... espectacular. En las fotos tenía una pinta estupenda, pero ni punto de comparación al natural, fantástica. Muchas gracias a Miguel Angel (maygo) y a Angel (quichito) por aguantarnos, y felicitaros porque ha sido un gran proyecto. Daros las gracias por admitir al final tal variedad de materiales y complementos para dar gusto a todos, lo que ha llevado también a que el éxito fuera más fácil. La he cargado con tinta montblanc lavender purple, por aquello de que tinta y estilográfica vayan conjuntadas, y su escritura (plumín B) es pura mantequilla.

Ahora sólo me resta ver la fórmula más apropiada para ensenársela al bueno de manuleon para que sufra la menos posible. Estoy pensando en citarle en el Hospital de León porque así le atenderán con mayor inmediatez del infarto que, seguro, va a sufrir :-).

Saludos

Dale las noticias con cuenta gotas. Dile que el color no es para tanto y sobre todo, intenta decirle o incluso esquivar, el detalle de que es un punto B, variante Mantequilla.
Ten tacto ::bye::
 
  • #114
Se han visto pocas fotos de la ebonita ripple. En las fotos de yanga se ve que no se queda rezagada respecto de la ámbar.

Por cierto, si se puede decir, ValenSpain, ¿cómo has resaltado el grabado de la pluma? Si no es permanente, opino que le queda muy bien. Para cuando no se quiere tanta discreción, le quita sobriedad a la pluma, como diciendo "aquí estoy yo".

Las técnicas de Manuel son perfectas, si o quieres para que no sea tan permanente. Simplemente utiliza un lápiz graso, de los que se utilizan en dibujo, uno de maquillaje o algo de ese tipo. Hay maquillaje en barra de los de carnaval y va genial, date cuenta que no es muy agresivo porque es para pieles. Le das dos pasadas y como dice Manuel le retiras el sobrante con un paño y si no ha bastante cogido bastante repites la operación. Así lo hice yo porque no lo quería permanente.
Lo bueno que ese material lo puedes trabajar a trozos e ir con una espetulita o algo que haga las funciones y darle. Yo lo hice sin más.

También lo usan con las Yayas para resaltar los grabados.

Suerte.

ype=products&dealers_id=1&rowid=3120&size=small&_=.jpg
 
  • #115
Dale las noticias con cuenta gotas. Dile que el color no es para tanto y sobre todo, intenta decirle o incluso esquivar, el detalle de que es un punto B, variante Mantequilla.
Ten tacto ::bye::

Ya es tarde para andar poniendo paños calientes, el bueno de manuleon ya se dio su buen baño de realidad el viernes y tuvo que admitir la belleza indiscutible de la craquelada granate ... eso sí, después de sufrir un desvanecimiento en la cafetería de la impresión, que a Diogenes todavía le duelen todos los músculos de su brazo derecho de tanto abanicar con un periodico al manu para que se recuperara, blanco como la leche se nos quedó el pobrecito... Así que hemos dejado que con la boca pequeña aun mantenga que la resina ámbar es la más espectacular, angelito... :-)

Menos mal que en el trazo no se ha tenido también que llevar ninguna sorpresa porque ambas son punto B ...

Saludos
 
  • #116
Mira, una idea mejor que la mía... Me la apunto, crack.
 
  • #117
Por fin ayer recibí la mía, una craquelada granate que me ha dejado de piedra. No la esperaba tan contundente. Me parece preciosa. Ahora a disfrutarla.
 
  • #118
La ultima

Asi me dijo Miguel, que la mía era la ultima en salir....
Ya esta en casa.
IMG_4969.jpg
 
  • #119
Preciosa, que narices, si es que me gustan todas.
Disfrútala.
 
  • #121
Buenos días a todos.
Por diferentes motivos ( alguno bastante desagradable), no he podido subir fotos de la mía, así que ahora que el temporal ha amainado, paso a mostrarosla.
ca3177e8926379aed966fd028dd241ef.jpg

Que ?????? [emoji7]
27521e1607d790820432252d658d38ae.jpg

Y ahora, como se os queda el cuerpo!!!!!
04e13d604ba072c266ab5a12b72e52a0.jpg

Pedazo plumin !!!!!!
Bueno, pues eso es todo ( escritura en otro momento, que está a falta de entintar )
Deciros, que la pluma pasa con creces lo esperado, excelente trabajo del amigo Miguel Ángel, chapeau para el e igualmente para Angel por su gran dedicación y trabajo.
 
  • #122
Por si queréis poner cara a quienes están detrás de antiguas.es
 
  • #123
Muy bien, le ponemos cara, pero ... ¿cuando les encargamos el siguiente proyecto foreril? :-)

Argg se nota que estoy enamorado de mi craquelada granate... y como escribe la tía...

Saludos
 
  • #124
Vaya, he estado unos meses desconectado y no me había enterado del proyecto. Pedazo plumones que han salido. Enhorabuena a sus poseedores.
 
  • #125
Muy bonita
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie