• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ya aparecen los primeros "Black Bay"!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eso parece tener buena pinta. Er brasso der gachón es como el de E.T.
 
  • #27
:drool: :drool: P :drool: :drool: :drool: :drool: R :drool: :drool: E :drool: :drool: :drool: C :drool: I :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: O :drool: S :drool: :drool: O :drool:
 
  • #28
A mi las fotos también me han dejado frío, tendré que verlo en vivo para decidirme.
 
  • #29
jajaja! es verdad! vaya asco de brazo tío!
 
  • #31
Deacuerdo contigo Jaume.

Yo en realidad hecía referencia a modelos en general con eta, ya que los tudor tampoco me gustan nada.

Pero es que con los precios de Rolex, la gente va a empezar a plantearse el comprar eta, ya que la manufactura se está poniendo intratable.
 
  • #32
Ya que hacen relojes retro y copian modelos antiguos de las marcas ya podrían hacer mismo con los precios NO?,
Precios RETRO YA.
Por ejemplo Tudor Black bay 695 € y si lo pagas en efectivo un 12% de descuento.
¿Donde estoy? me estoy mareandooooo
 
  • #33
Estoy deacuerdo.

El diseño y la máquina son iguales, por tanto, ¿a qué se debe ese precio si no se han gastado un euro un "crear" nada?


Venga, ese Tudor a 300 pavos máximo.
 
  • #34
A mi me parece precioso, a pesar de las fotos, que son una castaña, sale mal hasta el rolex...
 
  • #35
No me gusta para nada, sobre todo el estriado tan diminuto del bisel, las agujas, el vidrio como bombe, en definitiva nada de nada.
 
  • #36
alguien tendra una foto del verde!

Yo tampoco soy mucho de Tudor, pero he de reconocer que son preciosos, sobre todo el verde..
Para poder opinar, gracias
saludos
 
  • #37
Lo puede ver al natural en la feria de Basilea de este año y es bonito pero no me lo compraría, :nea: para mi gusto mucho dinero por un calibre eta ::blush:: para comprarme un reloj moderno que "imita" lo antiguo me compro un antiguo de pura cepa y me dejo de "historias" :pardon:
+1, imita lo antiguo mal, porque la corona ::bxd:: , no megusta nada esta corona que monta:nea:
 
  • #38
Deacuerdo contigo Jaume.

Yo en realidad hecía referencia a modelos en general con eta, ya que los tudor tampoco me gustan nada.

Pero es que con los precios de Rolex, la gente va a empezar a plantearse el comprar eta, ya que la manufactura se está poniendo intratable.

Si Paco pero comprar etas de casi 3000 euros yo no seré uno de esos.

Un Logines Hydroconquest bajo mi punto de vista es tan bonito y transmite mas que ese Tudor y los he visto los dos al natural por eso opino no me baso en fotos, y el Longines vale 900 euros, que tiene ese Tudor para costar 3 o 4 veces mas que un Longines diver? el diseño, pues vale sera eso pero yo no se lose ver.

Cuando pago cierta cantidad de dinero no me gusta que lo de dentro sea como tantos relojes de mucho menos precio.
 
  • #41
falta tenerlo en la mano pero a simple vista .....:drool:
 
  • #42
Un reloj a tener en cuenta
 
  • #43
Si Paco pero comprar etas de casi 3000 euros yo no seré uno de esos.

Un Logines Hydroconquest bajo mi punto de vista es tan bonito y transmite mas que ese Tudor y los he visto los dos al natural por eso opino no me baso en fotos, y el Longines vale 900 euros, que tiene ese Tudor para costar 3 o 4 veces mas que un Longines diver? el diseño, pues vale sera eso pero yo no se lose ver.

Cuando pago cierta cantidad de dinero no me gusta que lo de dentro sea como tantos relojes de mucho menos precio.
Opino exactamente lo mismo. Lo malo es que ese tudor es muy bonito....
 
  • #44
No me gustan nada esos biseles,siento discrepar un saludo
 
  • #45
Me gustan mucho estás fotos que has puesto "al natural", habrá verlo en directo pero cada vez me gusta más
 
  • #47
Coincido que las manecillas no me acaban de convencer.
 
  • #48
pues esa foto esta muy mal tomada,ya lo vi en vivo y esta muy bonito ,el bisel es rojo limpio
en cuanto al precio aqui vale 3600 dls. con brazalete y 3200 con correa
 
  • #49
Me parece una pieza interesante, es muy bonito, aunque le falta un preotector de corona para darle ese empaque de reloj técnico. Ahora, por lo que cuesta, no creo que lo comprara. Tudor nunca me ha llamado la atención.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie