• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Vintages falsos!

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otro nuevo: sORIENTer :)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #27
el que lo compra sabe lo que es, una basura que acabará en ese sitio
 
  • #28
Ahora no encuentro la foto, pero desde que vi un Long Jeanes ya me creo cualquier cosa...
 
  • #29
todos los que quieras Luis ,la maquina no tiene desperdicio....hay marcas muy peligrosas en vintages un saludo
 
  • #30
bueno es mas el parecido sonoro que el visual
 
  • #31
Un dia encontre un King diver orient tal cual con marca y con el escudo era vintage cuando lo destape..... una maquina china muy sencilla de las de siempre sin rubies y que se malogran de verlas, asi que con cuidado que tambien he visto seikos pero no tan logrados. Saludos.
 
  • #32

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #33
tanto como falsificaciones no se les podria calificar, mas bien serian imitaciones, copias, cuyo nombre foneticamente se parece al original.

hace unos meses me encontre un orientex que era una copia del world diver de orient, me dio tentacion comprarlo por lo simpatico que me parecio, maquina china de cuerda y trabajando, no se por cuanto tiempo, no pedian caro y si se notaba la diferencia, desde luego los acabados nada que ver con los nipones.

tal vez una forma de los chinos de mao para burlarse del sistema capitalista y de las marcas.

como broma esta bien, pero hay otros que mas que la fonetica, copiaban el estilo y eran el peor es nada de quien en esa epoca por no saber o luego por no tener, no le quedaba mas remedio que comprarse un aseikon, por que no acompletaba para un seiko.

las imitaciones continuan en nuestros dias, y peor aun, ahora existen falsificaciones y pirateria, tambien mucha de ella hecha en china, filipinas, rusia principalmente, algo hecho en italia.

he sabido de copias de rolex (trolex) acabados en oro muy baratos y con calibre mido suizo, segun me dijo un mecanico relojero hace unos meses, cuando le llevamos a ajustar el armis del omega seamaster de un amigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie