• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Vende Pizza y te harás a un Rolex!

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Pues en donde yo trabaje mogollon de años, 34, por jubilarme, un bonito Seiko de 150€. Bueno, ni siquiera me esperaba eso, no obstante, es la administracion publica, y entiendo, ò entendereis que seria escandaloso si regalaran lo que comentais por aqui.
ah!, y me hicieron devolver la paga extraordinaria q nos habian adelantado:-((

Sería un reloj comprado con el dinero recogido entre tus compañeros
 
  • #29
Después de 25 años en la mía te dan... ¡Ay, no, espera! Nadie llega a los 25 años en la empresa.
 
  • #30
No, no, que va. Yo he trabajado como administrativo en un centro de salud de San Sebastian. Cuando alguien se jubilaba haciamos eso, juntabamos dinero los compañeros y comprabamos algo, aparte pagàbamos la cena del compañer@.

Pero èsto fue por parte de la administracion central, es decir, un dia fuí al Hospital Donostia, por desgracia para unas pruebas, y me avisaron que pasara por cierto departamento que habia algo para mi.

Cuando me dieron la caja en una bolsa, pense.....igual lo tiro, sera alguna placa de alpaca::grr::::grr:: y llego a casa y ohhhhhh!!!!!

Encima agradecido y sorprendido, ademas de que lleva mi nombre y el emblema como las recetas :D:D:D.

A ver chicos!!! Es la administracion autonomica, no cierto partido político. Como os he dicho, es logico que no hagan regalos caros, ni deben y no creo que gustase ni a mi ni a nadie. Pero tampoco me gustò que me hicieran devolver la puta paga extraordinaria que nos adelantaba el G. Vasco, cuando en otros sitios ni siquiera la daban.

Ya veis. Es lo que es y el que no se consuela es porquè no quiere je je.

Pero aunque baratucho, es bueno, bonito, elegante y mas exacto que otros cuarzos que he visto. De vez en cuando lo paseo, pero con un Sub ya me direis.
 
Última edición:
  • #31
Y yo sin cenar.....::bash::
 
  • #32
Sois más de bisel Pepsi o Coca Cola?[emoji23][emoji23][emoji23]



Rolex-Submariner-Coca-Cola-Limited-Edition-740x647.jpeg
 
  • #33
Lo que más me sorprende es que Rolex, que tanto cuida su servicio de marketing, se prestara a esa iniciativa viniendo de una multinacional que representa la “comida basura” y poco elaborada.
 
  • #34
Personalmente no me gusta ni en Rolex ni en cualquier marca,aunque no deja de ser curioso.
Otra cosa que en el trabajo te lo regalen,entonces me da igual lo que le pongan en la esfera.
 
Última edición por un moderador:
  • #35
Pues en mi empresa no hay canasta navideña pero
Hay regalo de cumpleaños (lo elijes tu por la web de varías opciones)
Todos los años los útiles escolares de los hijos en edad escolar ( los elijes tu, identificar anterior)
Te pagan un mes de colonia en el verano para los hijos
A los 25 años, medalla de oro, como la empresa maneja un programa de beneficios ahora puedes optar por los puntos como para 3 pasajes de avión América / Europa.
A los 40 idem anterior.
Además la empresa tiene una fundación, donde he visto casos de hijos que necesitaban una operación muy costosa y ha dicho " tu toma el dinero después vemos".
 
  • #37
Lamentable.....lo peor de todos es que lleva años haciendo eso.
 
  • #38
En la mía a los 25 años: plaquita y palmadita del jefe en la espalda. Y vuelve al tajo que ya has perdido mucho tiempo en mi despacho.
 
  • #39
Que manera de estropear un Rolex... 😂
 
  • #40
Hace algunos ayeres en la General Motors de México les daban un Longines a los que se jubilaban, detallado, en esa época nació mi amor por la marca!
 
  • #41
No es que sea un Rolex, ni un Longines, pero este Edox comprado en el rastro tiene el logo de Iveco que para mí lo hace único1967257040.jpg
 
  • #42
interesantes anécdotas
 
  • #43
Yo me abstendría de las cajas de Navidad, en beneficio de un futuro Rolex el día de mi jubilación.
Actualmente, ya no dan cajas de Navidad, así que imagino que Rolex tampoco..
 
  • #44
Tremendo regalo ¡
 
  • #45
Pues en mi empresa no hay canasta navideña pero
Hay regalo de cumpleaños (lo elijes tu por la web de varías opciones)
Todos los años los útiles escolares de los hijos en edad escolar ( los elijes tu, identificar anterior)
Te pagan un mes de colonia en el verano para los hijos
A los 25 años, medalla de oro, como la empresa maneja un programa de beneficios ahora puedes optar por los puntos como para 3 pasajes de avión América / Europa.
A los 40 idem anterior.
Además la empresa tiene una fundación, donde he visto casos de hijos que necesitaban una operación muy costosa y ha dicho " tu toma el dinero después vemos".

Si vivís en Argentina seguro trabajas en alguna multinacional de esas que hay 1 en 10000, porque por estos días lo único que te dan tarde o temprano las empresas argentinas son telegramas de despido :huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie