• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Un respeto a los mininos!

  • Iniciador del hilo joseluu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Compañeros, esto se está saliendo de control y la verdad que ya, con todo lo dicho, el punto ha quedado más que claro. Lo dejamos ahí y seguimos disfrutando de este maravilloso foro?

Saludos
 
  • #27
Estoy esperando que lleguen a su meta pronto para que pongan a venta lo que presumiblemente es lo que quieren con esa actitud, poder vender y no seguir reflotando hilos de años atrás para decir "HOLA ya voy por el mensaje 350, falta poco, por cierto "Vonito reloG" (con sus respectivos horrores ortográficos de cortesía).
 
  • #28
Esto... No sé qué es peor, si reflotar hilos para acumular mensajes y poder vender, o mosquearse porque alguien acumule mensajes para poder vender. Qué pasa? Cuanta menos competencia mejor, no?

La verdad es que en estos días me está cambiando mucho la percepcion el foro.
Saludos

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #29
A mi me parece hasta cómico.

Un compañero pregunta en el foro Off Topic (que por cierto no acumula post) por humidificadores de vapor frío, otro contesta que si de la marca Chicco, que si para bebés,... lo típico, y uno de los mataminimos le recomienda que compre los puros en un estanco con cava... en vez de tener los puros en casa... para mearse de la risa.

Eso demuestra el interés por leerse el hilo o por contestar.

Por si me lee, normalmente los amantes de los puros llamamos a la caja donde se guardan los cigarros humidor o humectador.

Humidificador en un mal término, del mismo modo que vitola tampoco es la anilla que rodea al puro, aunque casi todo el mundo lo designe así.
 
Última edición:
  • #30
Hablare de lo que me parece , si te gusta bien y si no tambien

Este no es el talante que se suele leer en este foro. Evidentemente estás en tu derecho de expresar tus opiniones, pero aquí los foreros se suelen dirigir de un modo más "cordial"
 
  • #31
Esto... No sé qué es peor, si reflotar hilos para acumular mensajes y poder vender, o mosquearse porque alguien acumule mensajes para poder vender. Qué pasa? Cuanta menos competencia mejor, no?
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk


Yo no he vendido NUNCA un reloj, así que me da igual que se quieran acumular 300 mensajes o 3.000 y que la competencia sea más o menos feroz.

Ahora bien, me molesta encontrarme TODA la primera página del subforo Rolex (y de algún otro también, como el del taller por ejemplo) llena de hilos reflotados, porque esa primera página es a dónde uno se dirige normalmente para ver que hay de NUEVO.

Una cosa es reflotar un hilo que uno piense que tiene un renovado interés o al que puede aportar algo y otra llenarnos toda la primera página del foro de posts del tipo "a mi también me gusta mucho", sea para alcanzar el número de posts necesario para vender o sea para ver el nick repetido muchas veces.

En resumen, aunque abrí el hilo con el tono más jocoso posible, como siempre hago, la verdad es que me parece una FALTA DE RESPETO para los demás foreros llenar toda la primera página del foro con mensajes totalmente insustanciales porque, aunque parezca una práctica totalmente inocua, no lo es. Hace que se pierdan hilos con verdadero interés, que son los que la mayoría queremos leer.

Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio...
 
  • #32
Entiendo en parte tu punto de vista. Pero creo que no estás teniendo en cuenta varias cosas:
-A los nuevos se les insta a usar el buscador en vez de abrir nuevos hilos. En este sentido hay que ser consecuente, y si el hilo le parece interesante, porque no va a expresarlo? Porque el hilo lleve ya un tiempo abierto? No me parece un motivo de peso. Es más, lo veo injusto.
-La insustancialidad de un mensaje no la determinamos ni tu ni yo. (iba a decir "tu", pero me he incluido para que no parezca que voy de mal rollo)
-si se pierden hilos con verdadero interés sólo porque se reflotan otros, quizás es que no eran tan interesantes no? El buscador está ahí y es muy fácil de usar.

Saludos


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #33
Entiendo en parte tu punto de vista. Pero creo que no estás teniendo en cuenta varias cosas:
-A los nuevos se les insta a usar el buscador en vez de abrir nuevos hilos. En este sentido hay que ser consecuente, y si el hilo le parece interesante, porque no va a expresarlo? Porque el hilo lleve ya un tiempo abierto? No me parece un motivo de peso. Es más, lo veo injusto.
-La insustancialidad de un mensaje no la determinamos ni tu ni yo. (iba a decir "tu", pero me he incluido para que no parezca que voy de mal rollo)
-si se pierden hilos con verdadero interés sólo porque se reflotan otros, quizás es que no eran tan interesantes no? El buscador está ahí y es muy fácil de usar.

Saludos


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk


¿De qué nuevos hablas?
 
  • #34
He atribuido a los nuevos la acción de reflotar hilos, porque al ser nuevos hay más hilos que se han "perdido", porque aún no habían llegado al foro.

Aunque he sido un poco "ligero", porque hay muchos motivos por los que uno se puede perder una discusión, y leerla cuando ya hace tiempo que nadie dice nada en ella, por tanto no sólo los nuevos son susceptibles de reflotar hilos.
Saludos

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #35
-A los nuevos se les insta a usar el buscador en vez de abrir nuevos hilos. En este sentido hay que ser consecuente, y si el hilo le parece interesante, porque no va a expresarlo? Porque el hilo lleve ya un tiempo abierto? No me parece un motivo de peso. Es más, lo veo injusto.

¿Ves normal reflotar 17 hilos en 41 minutos?

Luego pasa lo que pasa, alguien pide opinión por un humidificador de ambiente y le recomiendan que no guarde los puros en casa y que los compre en un estanco.

Por cierto, de "nuevos" nada, que alguno lleva más de dos años registrado, lo que pasa es que ahora a perdido la "timidez"... y de que manera.
 
  • #36
¿Ves normal reflotar 17 hilos en 41 minutos?

Luego pasa lo que pasa, alguien pide opinión por un humidificador de ambiente y le recomiendan que no guarde los puros en casa y que los compre en un estanco.

Por cierto, de "nuevos" nada, que alguno lleva más de dos años registrado, lo que pasa es que ahora a perdido la "timidez"... y de que manera.

Es que en mi opinión no hay que plantearse si es o no normal, porque en un foro mientras no esté cerrado un hilo, se puede participar en él.

Insisto, a mi me llama más la atención que nos rasguemos las vestiduras porque otros refloten hilos, sobretodo cuando se sospecha que lo hace para tener más mensajes y así poder vender.

En fin, serán cosas mias.

Saludos

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #37
No se trata de hilo chicos, se trata de reflotar y reflotar.... Los hilos antiguos, como norma general, son eso.... no hay que reflotar y reflotar. No es preciso intervenir. Tras un período de inactividad, se deja ir, salvo excepciones, claro.

Patrik, llevas desde el 2011, pero has empezado a escribir de forma desenfrenada ahora, no busques manipular estadísticas.... No, escucha a Mr. Jones, es veterano y prudente, pocas veces se equivoca.

Saludos.
 
  • #38
Y yo que me creía que patrick22 y Danipgoro eran la misma persona... :whist::

Y yo, no sería el primer caso.
O eso o son la típica pareja que están cada uno a un lado del sofá con el móvil y, probablemente, en la misma conversación o en el mismo foro.
 
  • #39
Vamos patrick22, ya el primer día cuando empezaste con un cumulo de posts en un sólo día hice un comentario al respecto pero tu sigues y sigues...¿Pensabas realmente que aquí nadie se daría cuenta de los reflotes y hilos repetidos? ::Dbt::
 
  • #40
...porque en un foro mientras no esté cerrado un hilo, se puede participar en él.

Vamos, que le llamas "participar" al escribir en un hilo, que versa sobre un tema concreto, algo que no tiene nada que ver,... curiosa forma de "participar".
 
  • #41
Vamos, que le llamas "participar" al escribir en un hilo, que versa sobre un tema concreto, algo que no tiene nada que ver,... curiosa forma de "participar".

Curiosa forma de tergiversar, diría yo.

Esa forma de participar que aludes, ha ocurrido en 1 de los 17 hilos reflotados, según he leído en este mismo hilo, por lo que no es una buena muestra, sino más bien una muestra muy interesada.

En fin, por mi parte, doy por zanjado el tema. Cuantas más respuestas tiene este hilo, más convencido estoy de que no gusta tener más vendedores por aquí.

Saludos



Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
  • #42
... más convencido estoy de que no gusta tener más vendedores por aquí.

Pues conmigo (que soy uno de los que más ha respondido en este hilo) patinas, yo no VENDO relojes, es más, me gusta que haya más vendedores porque COMPRO relojes, ahora bien, lo que no me gusta es que haya vendedores que consigan el "título" de vendedor de un modo un tanto "extraño", más que nada por salvaguardar mi integridad económica.

Saludos para tí también
 
  • #43
A ver, no se trata tanto de si acumula mensajes por vender o de si dice "Ohhh qué bonito" 50 veces al día...

Para lo primero hay unos moderadores a los que raramente se les pasan estas cosas y sobre todo, la opción de cada uno de comprar al que le apetezca o le inspire confianza. Para lo segundo, con leer lo que interesa basta.

Se trata de que reflotar 20 hilos y copar las dos primeras páginas del foro rolex en cuestión de horas entre dos foreros hace daño a la vista, entierra hilos vivos y con problemas reales y hace que pasen días o semanas (gracias que este foro es activo) hasta recobrar la normalidad, que los hilos zombies vuelvan a las tumbas de la segunda página y que vuelvan a tratarse en la primera temas de actualidad y no aconsejar a un forero sobre una compra que se estaba planteando hace años...
 
  • #44
Yo creo que cada uno es libre de en este foro de expresarse como quiere,siempre y cuando no se falté el respeto y se cumplan las normas,no veo nada de malo en esto,aquí estamos para poder hablar y comentar,vamos a tomarnos las cosas con tranquilidad,que la vida esta muy mal por ahí.
 
  • #45
Que sí, que cada uno es libre de hablar y opinar (dentro de las normas)... Y también que sí, que si un hilo no está cerrado puede responderse.

De lo que nos quejamos es de tantos reflotes A LA VEZ. Dejando a parte también que añadir un "qué bonito" a un hilo con la última respuesta de hace un año pues mucho sentido no tiene. Yo no es que tenga pocos mensajes escritos, pero te aseguro que si hubiera escrito todos los que se me pasaban por la cabeza tendría bastantes más. Pero muchas veces no escribo para no decir por decimocuarta vez "qué bonito", aunque el hilo esté abierto desde hace 3 horas... Manías que tiene uno...

Y ahora mismo vuelvo a tener un cosquilleo de "déjà vu"...
 
  • #46
Copio un fragmento de un mensaje que intercambié con uno de ellos:

"Te pondré un ejemplo para ilustrarlo: Llegas recién contratado a la redacción de un periódico y ves que hay 20-30 temas de actualidad sobre una enorme mesa que se están investigando/debatiendo esos días. De repente, en tres días, tu jefe ve que han aparecido otros 100 temas en el mismo montón (en la parte de arriba, por supuesto) de hace unos meses o de los últimos años. Son fruto de tus ganas de aprender y de querer informarte, pero imagina el revuelo que montas en la redacción a los que estaban currando esa semana. A la pregunta de tu jefe de por qué lo has hecho, tu respuesta es que porque querías verlos, que estás en tu derecho."
 
  • #47
han hecho del subforo un asco "estos o este" sujeto(s) que hare como guancho me voy y regresare cuando todo vuelva a la normalidad!!!!!!!!!
 
  • #48
Es que cada vez son más!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie