• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Todavía hay relojes que me sorprenden!

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menudo bicho!
te lo he visto hoy en el reloj del día y me imaginaba que te acababa de entrar. A ver si te dura hasta verano y si te acercas por mi zona lo vemos y remojamos un poco.
enhorabuena!
 
  • #27
A mi también me gusta mucho. Lástima que no puedo tener muchos relojes ya que no me los pondría todos [emoji24]

Enviado desde el cuarto de baño
 
  • #28
A mí lo que me sorprende ( y lo digo sinceramente y sin acritud) es que hoy ya lo hayas puesto a la venta....la verdad.
 
  • #29
A mí lo que me sorprende ( y lo digo sinceramente y sin acritud) es que hoy ya lo hayas puesto a la venta....la verdad.

La respuesta, como es que no la sabes?
Para que entren otros este ha de salir :)
La respuesta larga:
Si lo he puesto a la venta es porque tengo otros en la caja y para estas fechas igual me cuadraba mas otro tipo de reloj y para que uno entre uno sale..

-Ya está vendido!!!

Un saludo y enhorabuena al que lo haya comprado...se lleva un bonito Crepas
 
  • #30
A mí lo que me sorprende ( y lo digo sinceramente y sin acritud) es que hoy ya lo hayas puesto a la venta....la verdad.
No lo veo/ encuentro el anuncio.
 
  • #31
No lo veo/ encuentro el anuncio.

Ha sido en otro foro, por lo que no se incumple ninguna norma, pero me " sorprendió " utilizando el nombre del hilo, este post , y al día siguiente por la mañana verlo en el reloj del día ( en este foro) y por la tarde en venta....en otro foro ( ya se ha vendido)
 
Última edición:
  • #32
Ha sido en otro foro, por lo que no se incumple ninguna norma, pero me " sorprendió " utilizando el nombre del hilo, este post , y al día siguiente por la mañana verlo en el reloj del día ( en este foro) y por la tarde en venta....en otro foro ( ya se ha vendido)
Bueno, ya dijo que no podía prometer nada [emoji16] .
 
  • #33
Muy original, desde luego, pero hay que tener el brazo de Stallone para poder llevarlo, en mi opinión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie