• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Terrible!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eso es un tio con hue..s, si señor. Que no haría con un PP...?
 
  • #27
Si ha quedado así el Submariner, habría sido curioso saber qué habría pasado de ser un cerámico.

¿Se habría cargado el bisel también? ¿Habría sido mayor el estropicio? ¿Menor?

¿Alguien quiere dejar al padre del compañero un GMT C o un Sub C? :D
 
  • #28
Dejale el "Super Cebolla" ese que dices y guarda a buen recuado el Sub y el Breitling. Te ha dejado un Explorer en lugar del Submariner que le dejaste jejeje.
Saludos.
 
  • #30
Como os poneis, simplemente le gustaba sin bisel y se lo quitó...:-P
 
  • #31
Ojala encuentres el bisel, si es el original será de tritio, si te ponen un de servicio... luminosa

Ya está en ST. Estoy hecho a la idea de que le cambian las piezas... A ver si más adelante puedo encontrar un bisel de tritio.
 
  • #32
A mí, lo que me parece, a juzgar por le estropicio que tienen los vértices de la carrura, la holgura del eslabón final,del brazalete y na inesxistencia del bisel es que es un verdera pena que cuidéis las cosas así.
Cada uno hace lo que le sale del mismo ciruelo con sus cosas, pero COMO PREGUNTAS, litearlmente, pues igualmente te digo que me parece que quien haya hehco eso con es reloj no le da valor ninguno a las cosas.
Eso es lo que me parece.
 
  • #33
A mí, lo que me parece, a juzgar por le estropicio que tienen los vértices de la carrura, la holgura del eslabón final,del brazalete y na inesxistencia del bisel es que es un verdera pena que cuidéis las cosas así.
Cada uno hace lo que le sale del mismo ciruelo con sus cosas, pero COMO PREGUNTAS, litearlmente, pues igualmente te digo que me parece que quien haya hehco eso con es reloj no le da valor ninguno a las cosas.
Eso es lo que me parece.
Lo primero es que no me incluyas cuando dices "cuidéis". No sé si te fijas por el título del post en que me parece terrible lo del reloj. Lo segundo es que establezco claramente que fue mi padre el autor del estropicio, así que no hace falta que digas "quien haya hecho esto". Lo tercero es que probablemente mi padre no le da el mismo valor a un reloj que tú o que yo, pero probablemente sí a otras cosas (probablemente más importantes que un reloj), así que no generalices.
Guancho, este post no tiene más sentido que compartir en una comunidad la experiencia de que tu padre te devuelva algo hecho una mierda y no le puedas decir gran cosas por eso, es tu padre y no te vas a enfadar con él.
 
  • #34
Con todo el cariño te recomiendo que le regales este: :D:D:D

lostimage.jpg

Venga hombre que eso no es nada, una visita al Sat y como nuevo.
Cuanto sufrimos los hijos :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #35
Tócale las palmas, entonces. No quito ni una sola sílaba de lo expuesto en mi escrito.
Lo del reloj no tiene nombre, lo haga un padre, el Papa o la Virgen del Carmen. En mi opinión, claro.
O igula es que yo soy un hijo puta.
Claro que la culpa es mía por meterme donde no me importa un puñetero pimiento.
Me parece terriblemente lamentable que un reloj de este precio pueda tratarse de esa manera y sea devuelto a su dueño en ese estado sin importarme el parentesco de la persona que lo haga. Denota alta desconsideración, depreocupación y muchas otras cosas. Repito, lo haga un padre o Juanito Valderrama.
Tú has preguntado que nos parece, yo te digo lo que me parece. No hay ánimo de ofensa, pero me parece lo que he escrito.
Si se le quieren buscar los tres pies al gato, con que si he escrito nos, me, mí , a mí o a nos... eso es otro asunto. Lo del reloj: LAMENTABLE.
Y en MI opinón, es lamentable que lo haga un padre, un hijo o un primo. O el Espíritu Santo.

Soy así de raro.
Además denota cierta falta de respeto hacia le dueño del reloj, so pena que sea una fotocipia, en ese sentido, del que ha hecho el daño.

¿De verdad soy tan raro? porque estoy flipando, vamos. O es que me eseñaron cosas raras en mi casa, no sé.
 
Última edición:
  • #36
ya puestos, un G-SHOCK y esta TOYOTA :laughing1:

 
  • #37
Tócale las palmas, entonces. No quito ni una sola sílaba de lo expuesto en mi escrito.
Lo del reloj no tiene nombre, lo haga un padre, el Papa o la Virgen del Carmen. En mi opinión, claro.
O igula es que yo soy un hijo puta.
Claro que la culpa es mía por meterme donde no me importa un puñetero pimiento.
Me parece terriblemente lamentable que un reloj de este precio pueda tratarse de esa manera y sea devuelto a su dueño en ese estado sin importarme el parentesco de la persona que lo haga. Denota alta desconsideración, depreocupación y muchas otras cosas. Repito, lo haga un padre o Juanito Valderrama.
Tú has preguntado que nos parece, yo te digo lo que me parece. No hay ánimo de ofensa, pero me parece lo que he escrito.
Si se le quieren buscar los tres pies al gato, con que si he escrito nos, me, mí , a mí o a nos... eso es otro asunto. Lo del reloj: LAMENTABLE.
Y en MI opinón, es lamentable que lo haga un padre, un hijo o un primo. O el Espíritu Santo.

Soy así de raro.
Además denota cierta falta de respeto hacia le dueño del reloj, so pena que sea una fotocipia, en ese sentido, del que ha hecho el daño.

¿De verdad soy tan raro? porque estoy flipando, vamos. O es que me eseñaron cosas raras en mi casa, no sé.


Yo creo que tienes bastante razon Guancho...

Si te dejan un reloj como favor, que sabes que es caro y que la persona que te lo deja lo valora, debes cuidarlo, y desde luego si lo deterioras, devolverlo con mil disculpas y, aunque eso ya dependeria de la relacion, y en familia puede no aplicar, ofrecerte a costear la reparacion...
 
  • #38
Totalmente de acuerdo contigo. Entre otras cosas, me enseñaron a eso al mismo tiempo que a leer. Ya me empezaba a sentir una especie de alimaña sin corazón.
Dese luego que sí me enfadaría con mi padre. Sin duda. La magnitud del enfado ya se vería pero sí que lo haría.
 
  • #39
Pues claro que no te vas a enfadar con tu padre por esa pequeñez, tienes suerte de tener un padre que te pueda devolver el sub aún en ese estado, con dinero tiene arreglo, así que, cuida a tu padre y no tanto al sub!. Terrible, pero con gracia! Yo lo he entendido así. Un saludo.
 
  • #40
Una cosa no tiene que ver con la otra, Carlos. Usar el reloj es una cosa y que te lo devuelvan como si lo hubiera pillado un tractor de cadenas es otra. Si no, préstame tu DS o el Radiomir, que te lo devuelvo así y te contentas porque tiene un amigo. Otros, ni los tienen. Sabes que no soy de los que usan un Casio para no estropear le Sub con la arenita de la playa.
Lo que yo planteo es otra cosa y se estñán mezclando conceptos más abajo, como el de no tener padre. Es como si a tu mujer la trincas con tres negros en tu catre y le das gracias Dios porque tienes mujer a la que le rellenen los agujeros, porque otros no la tienen. No mezclemos las chivas con las cabras.
A ver si voy a estar yo tonto, que las cosas bien hechas, bien parecen.
 
  • #42
Yo creo que el dicho "esta mas feo que pegar a un padre" deberiamos sustituirlo por " esta mas feo que poner mala cara a tu padre si te devuelve hecho trizas el rolex de tus amores"

y yasta :-P
 
  • #43
Claro porque lo que hay es que tocarle las palmas. Y darle otro de tus Rlex para que lo meta en la turmi. Para eso se tiene padre. Lo peor es que es que le dejes el piso para tirarse a la secretaria y le de por meterle fuego. A ti casa no a la titi. Y tirarte el coche por un barranco. O pinflarse a su nuera... tu mujer. Como es tu padre!!

Yo, cada día, estoy más tonto. De verdad que sí.
 
  • #44
No, Carlos, simplemente porque no puedo aceptar la responsabilidad de hacerme cargo de un reloj que, hoy día, no puedo pagar.
Te lo agradezco. Además, el senserro ese no me queda bien.
Doy por hecho que el señor no se habrá liado voluntariamente a darle al reloj contra las esquinas.
 
  • #45
¡Querido amigo,menudo es tu padre!
Pero bueno,un padre es un padre y que le vas a decir,yo por eso o presto mis relojes a nadie,incluído mi padre.Está claro que para la mayoría de la gente no son más que un objeto y llevan razón,pero para mí significan mucho más que eso y para evitar problemas pues los uso yo y punto y que me llamen raro.
 
  • #46
Yo creo que el dicho "esta mas feo que pegar a un padre" deberiamos sustituirlo por " esta mas feo que poner mala cara a tu padre si te devuelve hecho trizas el rolex de tus amores"

y yasta :-P
Algo así.....:pardon:
 
  • #47
jo, no sabía que un Rolex pudiera quedar asi,,vaya...
 
  • #48
Enhorabuena. Veo que de salud estás muy bien, en mi caso me hubiera dado un síncope.
 
  • #49
Nah, el síncope viene con la facturita de arreglo del reloj. Además, tengo su Navitimer y poniéndolo en hora me pasó que desenrosqué la corona de la tija y me quedé con ella en la mano. Me sonó a venganza divina, jajaja.
 
  • #50
Nah, el síncope viene con la facturita de arreglo del reloj. Además, tengo su Navitimer y poniéndolo en hora me pasó que desenrosqué la corona de la tija y me quedé con ella en la mano. Me sonó a venganza divina, jajaja.

Quien sabe..................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie