• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Terminó el ahorro! ¡El dinero está listo!

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nos tienes en ascuas. Di algo por dios jjejje
 
  • #27
Muy poco has ahorrado ehhh,::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: :dribble: Me acuerdo de tu hilo y te compraste el cerdito este azul hace poco, por lo tanto creo que sera un citizen eco drive o un mako, no creo que te llegue para mucho mas, ya nos lo enseñaras, saludos
 
  • #28
Un SEIKO 5...:hmm:
 
  • #29
Esta ha sido una de las apreciaciones mas sensatas... Es algo sencillo. Muuuuyyyyy Sencillo. :laughing1:
Muy poco has ahorrado ehhh,::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: :dribble: Me acuerdo de tu hilo y te compraste el cerdito este azul hace poco, por lo tanto creo que sera un citizen eco drive o un mako, no creo que te llegue para mucho mas, ya nos lo enseñaras, saludos
 
  • #32
Invicta diver quartz??? ;-)
 
  • #33
Da igual el precio o la marca...si estas ilusionado con el modelo, es mas que suficiente tu ilusión por el.
 
  • #34
Si dura para siempre es un SKX, para mi el 009 es el que me gusta más
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie