• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Seamos foreros Sinvergüenzas!

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Solo diré, que ahora mismo llevo un náutica de 25€ y me encanta ... :ok::
 
  • #52
ajajja que a uno le da miedo las criticas y mas viendo que muchos tienen relojes de alta gama y mecanicos por eso el titulo es para preparar lo que vana ver jje
 
  • #53
Son nuestros relojes, nuestras colecciones, nuestras joyas, nuestros sueños, nuestros deseos,NUESTROS, precio? Uffffff, me la trae al pairo, nos tienen que gustar a nosotros y no a los demás .... el que dirán!!!! Llevarlos con orgullo y punto. Quien puede criticar un gusto?? Mostrarlos, si queremos, y que nos arranquen sonrisa; el Cristo de la alpargata desata!!!!! Vaya Peluco tengo!!!! Te hace feliz ???. Un sí y ya sobra!!!
Buenas noches piradill@s de las maquinitas del tiempo, y un saludo relojero:bye:
 
  • #54
Las criticas no pueden darnos miedo, sigamos mostrando lo que tenemos con orgullo.:laughing1: No nos van a sentenciar a muerte por tener o no tener equis reloj.

Por cierto, tu Certina me parece precioso y tu colección en general.

¡Felicitaciones por el buen gusto! Y sigamos al pie del cañón con este bonito vicio.
ajajja que a uno le da miedo las criticas y mas viendo que muchos tienen relojes de alta gama y mecanicos por eso el titulo es para preparar lo que vana ver jje
 
Última edición:
  • #55
Las criticas no pueden darnos miedo, sigamos mostrando lo que tenemos con orgullo.:laughing1: No nos van a sentenciar a muerte por tener o no tener equis reloj.

Por cierto, tu Certina me parece precioso y tu colección en general.

¡Felicitaciones por el buen gusto! Y sigamos al pie del cañón con este bonito vicio.

Amigo, creo que se te está yendo un poquito de las manos ...
 
  • #56
No, amigo, tal vez no has entendido mi mensaje, pero no importa, eso no es importante. Lo que realmente vale, es que al fin y al cabo todos compartimos y disfrutamos de un gusto en común.

Un saludo desde Colombia hasta Cantabria apreciado compañero.

¡Un abrazo!
Amigo, creo que se te está yendo un poquito de las manos ...
 
  • #57
Completamente de acuerdo contigo Bryan. Cada cual tiene lo que tiene y no se trata de avergonzarse de lo que tenemos ni mucho menos. Se trata de disfrutar de lo que tenemos.
 
  • #58
Así es apreciado compañero. Disfrutar hasta el límite es el objetivo.

Un abrazo desde Cali - Colombia hasta Girona - España. Y sigue gozando de esas hermosas piezas que posees.
Completamente de acuerdo contigo Bryan. Cada cual tiene lo que tiene y no se trata de avergonzarse de lo que tenemos ni mucho menos. Se trata de disfrutar de lo que tenemos.
 
  • #59
A mi lo que me mola es ver ganar un día a un reloj de 10€ y al otro día a uno de 10000.
 
  • #60
Asi es compañero Bryan, creo que cada quien sabe lo que quiere y tiene y puede según sus posibilidades. Y RE se trata de personas que les gustan los relojes y no creo que se trate de una competencia de relojes.
 
  • #61
Muy acertado en tus palabras , si te gustan los relojes , te gustan casi todos los relojes.
 
  • #63
Apreciaciones muy acertadas. En mi caso estoy dando muchísimas vueltas para elegir mi primer Vostok nuevo. También estoy indeciso entre varios vintage rusos y mientras tanto, compré hace unos días en subasta por unos 13 euros este Hmt en la bahía y estoy esperando impaciente que me llegue a casa. Capture+_2020-03-05-20-02-39.jpg
 
  • #64
La verdad que yo no lo entiendo. Estando entre compañeros.

A mi me da algo de palo cuando algún iluminado Juzga por gastar dinero en un reloj, nunca entre compañeros
 
Última edición:
  • #65
A me llegó un hmt ayer, tardó unos 20 días en llegar. Funciona perfectamente y luce de maravilla por 12 euros.
lostimage.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Oye, ese reloj me parece muy curioso y, por ese precio.... ¿podrias poner donde lo has comprado o si hay alguna web de la marca? La verda es que me pido uno :whist::
 
  • #66
Oye, ese reloj me parece muy curioso y, por ese precio.... ¿podrias poner donde lo has comprado o si hay alguna web de la marca? La verda es que me pido uno :whist::
Lo compré en eBay. No sé cómo poner el enlace, pero la tienda de eBay es "empire of vintage watches". Tienes que buscar reloj HMT.
Muchos son diales repintados de fantasía, este también está repintado/restaurado pero siguiendo el diseño original. Estoy encantado con él, tanto que vienen 3 más en camino. :)
Hay varios hilos el el foro sobre relojes Hmt, los puedes consultar para orientarte sobre los diseños originales y los de fantasía.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
  • #67
Lo compré en eBay. No sé cómo poner el enlace, pero la tienda de eBay es "empire of vintage watches". Tienes que buscar reloj HMT.
Muchos son diales repintados de fantasía, este también está repintado/restaurado pero siguiendo el diseño original. Estoy encantado con él, tanto que vienen 3 más en camino. :)
Hay varios hilos el el foro sobre relojes Hmt, los puedes consultar para orientarte sobre los diseños originales y los de fantasía.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Muchas gracias compañero a ver si tengo suerte y compro uno.
 
  • #68
Muchas gracias compañero a ver si tengo suerte y compro uno.
Te añado dos vendedores más de eBay: vintage watches foruk
Watchmakershop
A ver sí tienes suerte.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie