• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Saquen el chino!

  • Iniciador del hilo Aegon valkyria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
CAMEROS: lo conseguí en Aliexpress, si no recuerdo mal. Sería fácil decir que tiene una precisión matemática, pero va bastante bien :)
 
Última edición:
  • #52
El chino de hoy.
attachment.php
 
  • #53
Recién recibido de Hong Kong:
9c2316704cdddffd1665850870ea0254.jpg
8274cd6aa75459703f461c16bc7e6286.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #54
Pelo que chinosis, ya tengo que complal uno :D :D:D
 
  • #57
San Martín de Bronce. Me lo trajo relojes con estilo, viene con piel y caucho, me encanta. El lumen es brutal

image.jpg
A127B436-147C-4524-9583-C30AF3E714FC.jpg
 
Última edición:
  • #58
Uno chino chino, chino, chino.

Convenientemente cabanillazeado.
05bdc00335e70df11a3d6f69f60fb875.jpg


Enviado desde mi 5024F_EEA mediante Tapatalk
 
  • #59
San Martín de Bronce. Me lo trajo relojes con estilo, viene con piel y caucho, me encanta. El lumen es brutal

Ver el archivos adjunto 742599
Ver el archivos adjunto 742600

Vaya, hojeando este hilo caigo en que el que he recibido hoy, uno como el tuyo en color verde, es chino. Ni idea.
Ya me tenía "cierto parecido" a "cierto seiko".
Imagino que lo has comprado en la conjunta.
Yo estoy muy sorprendido con lo bonito que es. Mi primer bronce.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #60
El mío, recién llegado hoy.
Aprovechando que hace sol en Galicia.
El lumen es espectacular.
SanMartin_25 (27).jpg


SanMartin_25 (32).jpg


SanMartin_25 (3).jpg
 
  • #62
Muy bonito el San Martín Verde
 
  • #66
Fabuloso hilo, me ha gustado mucho el tema, de momento no poseo ningún homenaje chino, solo un casio digital de los de toda la "vida" (A158W), de 20/25 €, solo utilizado en contadas ocasiones donde puede haber algún riesgo. Después de este hilo, me comprare algun "homenaje".
Un cordial saludo a todos los compañeros, emho, del mejor foro del mundo.
 
  • #68
Yo tengo muchos. De hecho son la parte más importante de mi colección




IMG_2306.jpg


MDC 04.jpg

IMG_2412.jpg

DSCN9943B.jpg

No descarto incluir alguno más este 11 del 11 que es cuando hacen ofertas más importantes en webs chinas.
 
  • #69
El mio, todo un clásico

P6300954.jpg
 
  • #71
Ando loco detrás de ese de apocalypse now. Dónde lo compraste? Gracias de antemano, compañero. 

Lo compré en Alibaba y el grabado de la trasera se lo hice aparte ya que venía estéril.
Ahora, por suerte, ya vienen con logo tanto en la esfera como en la trasera y además el insert es cerámico y con lumen...

https://wholesaler.alibaba.com/product-detail/Ready-To-Ship-SD1970-Stainless-Steel_60842074543.html

En este hilo se ha hablado bastante de él, por si quieres echarle un vistazo:

https://relojes-especiales.com/threads/homage-6105-estéril-gran-calidad.489412/
 
Última edición:
  • #72
Del segundo tienes marca o modelo? me sale el Seiko original y vale una pasta pero ese que has pasado está precioso!!! eso si debe ser grandote no?

Saludos
 
  • #73
Lo compré en Alibaba y el grabado de la trasera se lo hice aparte ya que venía estéril.
Ahora, por suerte, ya vienen con logo tanto en la esfera como en la trasera y además el insert es cerámico y con lumen...

https://wholesaler.alibaba.com/product-detail/Ready-To-Ship-SD1970-Stainless-Steel_60842074543.html

En este hilo se ha hablado bastante de él, por si quieres echarle un vistazo:

https://relojes-especiales.com/threads/homage-6105-estéril-gran-calidad.489412/

Muchísimas gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie