• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Rotura inexplicable!

  • Iniciador del hilo Capitan Harts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A lo mejor no lo he entendido bién pero te aseguro que el tubo sale en el mismo sentido que el de aflojar la corona. Lo que ha pasado es que corona y tubo se han "soldado" y la fuerza ha bastado para aflojar el tubo de la caja.

Me he fijado que el tubo tiene un par de giros de rosca "comidos" y eso sí podría ser un defecto de casa::Dbt::, ya que al formar un solo cuerpo por muchos golpes que le des no te vas a comer dos giros de rosca y los demas seguir intactos.::blush::

m.a.


Es raro que se te soltase, cada extremo va roscado en un sentido, de todas formas es una repaaion de lo mas sencila, abren la tapa trasera, suelan la tija y aprietan el tubo a la caja y se monta la tija y la tapa trasera, tiempo maximo 5 mins.
te pongo una foto extraida de un manual de Rolex

lostimage.jpg

tl.jpg






en esta otra se ve el estriado interior del tubo en el cual se encaja una llave para roscarlo en la caja
lostimage.jpg


crown_tube_open.jpg
 
  • #27
Bueno, dentro de la putada, en el ST está en buenas manos, y si el arreglo es caro, miralo desde el lado positivo, al fin y al cabo solo es dinero. Y está para eso.:ok::
 
  • #28
Bueno, dentro de la putada, en el ST está en buenas manos, y si el arreglo es caro, miralo desde el lado positivo, al fin y al cabo solo es dinero. Y está para eso.:ok::

Claro como hoy te ha tocado la loteria por eso dices que es solo dinero verdad :D:D:D
 
  • #29
Un buen recordatorio de que ninguna marca, por mucho que algunos afirmen lo contrario, está exenta de incidencias de todo tipo.

al menos tienes la seguridad de que te lo dejarán perfecto...
 
  • #30
Pues mala suerte compañero, nunca hay que apretar tanto ya que no por apretar mas es mas estanco, cuando la corona no gira se deja y ya está, la estanquiedad no se logra solo por el roscado, incluso con la corona desenroscada en condiciones normales en estos relojes tampoco le tiene que entrar agua.

Aqui puedes ver el despieze de una Triplock y como apreciarás lo que es en juntas no ahorran.

lostimage.jpg


Ya nos contarás como termina el asunto y a cuando asciende la "multa"
 
  • #31
Hola amigos.
Pongo una foto ya que no me había acordado y no me parecía justo que un post cómo éste no estuviese bién documentado gráficamente.

m.a.

xb12mvi2rz29bizzha9vh_s.jpg





Hola amigos.

Desearía de todo corazón no estar escribiendo ésto pero se me ha ROTO el SUBMARINER.::bash::

Hacía un mes más o menos que no me lo había puesto y al ir a ponerlo en hora en vez de desenroscar la corona se me ha desenroscado la rosca de la caja y no la de la corona!!!:-(( Resulta que las roscas no forman un sólo cuerpo con la caja si no que es como un esparrago de doble rosca, que una parte va roscada a la caja y la otra es donde va roscada la corona. ¿Me explico?:-P
En el C.O. me han dicho que me me prepare que vienen "curvas"::bxd::, supongo que para la cartera, y una dependienta muy simpatica que lleva la tira me ha dicho que es la primera vez que tienen constancia en Palma de un caso similar.
Supuestamente, según ellos, se puede deber a uno o varios golpes, pero yo pienso que si está bien roscado tanto en uno como en otro sentido un par de golpes no puden hacer eso.
He hecho un par de fotos pero no estoy en casa, las pondré más tarde o mañana.

Ésto es un regalo de reyes y lo demás son tonterías.

m.a.
 
  • #32
Hola otra vez.

Ayer 31 me llamaron de la Relojería y me dijeron que podía pasar a por el reloj, que ya estaba arreglado, por si me hacía ilusión llevarlo en la nochevieja.

No me avisaron acerca del precio del arreglo, pero cuando me dijo el importe entendí el motivo.


Olé y Olé!!!... por el SAT de Rolex y por el C.O. de Palma en particular!!!.


m.a.
 
  • #33
Y... cuanto ha sido al final? Ahora no nos puedes dejar con las dudas! ;)
 
  • #34
si te atreves a desmontarlo, quitale la corona e intenta volver a roscar la rosca del cierre

un saludo, espero que lo soluciones rápidamente
feliz año nuevo
 
  • #35
30 heroes!!!!!!!!

Mejor lo digo ahora antes de que me empecéis a torturar.

m.a.
 
  • #36
Por lo menos ha tenido buen final.
Un saludo
 
  • #37
Menos mal que no fue para tanto.
 
  • #38
30 heroes!!!!!!!!

Mejor lo digo ahora antes de que me empecéis a torturar.

m.a.

Madre mia, menos de 10 dias para solucionarlo y solo 30 euros :ok:: :clap:

Es que da "gusto" que te se estropee un rolex :) ya que el paso por el "medico" es coser y cantar. :clap:
 
  • #39
... la verdad es que cada vez que leo hilos de estos lo tengo más claro: el SAT es con mucho uno de los activos más importantes que tiene Rolex: rápido, eficaz y además y con un coste justo. Es sin duda el ejemplo a seguir en lo que se refiere a SAT.
Me alegro de que tu problema se haya solucionado rápido y a precio asequible.
 
  • #40
Lo siento mucho y la verdad es que acojona, ahora da la sensación que nos puede ocurrir a cualquiera de nosotros en cualquiera de nuestros relojes
 
  • #41
Rolex es Rolex

30 heroes!!!!!!!!

Mejor lo digo ahora antes de que me empecéis a torturar.

m.a.

Y entre otras cosas por casos como éste es donde aventaja por goleada a otras casas.
Que disfrutes con tu Rolex.
 
  • #42
30 heroes!!!!!!!!

Mejor lo digo ahora antes de que me empecéis a torturar.

m.a.

Ves, ahí esta la diferencia entre Rolex y el resto de marcas, romperse se puede romper, pero siempre responde la marca como es debido y a precios muy contenidos.
Saludos
 
  • #43
¿30 euros? Todo lo que pase de 0 euros es mucho. Rolex, y cualquier marca de prestigio, ante un percance como éste lo que debería es solucionar el problema sin cargo alguno, creo yo. Y entonces yo sí que diría aquello de "Rolex es Rolex"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie