• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Rolex, Rolex, Rolex!

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No date... No date????
Algunas de las medidas anunciadas por el fabricante NO se adpatan a la realidad. A saber, Daytona, Deep Sea, Datejust II y GMT master.

NO DATE.
 
Última edición:
  • #27
Podría hacerse si hablamos de Grand Seiko.

Y ya al margen de este comentario, te faltó poner fotos de la gama Rolex y diamantes :-P.

Pues ni con esas, el SAT de Rolex en España es uno de los mejores por no decir el mejor.

Y los GS no tienen soporte de SAT en España, por tanto no se pueden comparar.
 
  • #28
El perro grande siempre tiene razón.
 
  • #29
Pues ni con esas, el SAT de Rolex en España es uno de los mejores por no decir el mejor.

Y los GS no tienen soporte de SAT en España, por tanto no se pueden comparar.

Bueno, pero seguiría teniendo sentido la comparación, no sería algo disparatado como comparar un Seiko de 100 euros con un sub.

(Se supone que pronto entra la distribución de GS en Europa, por lo que supongo que implicará un SAT aquí).
 
  • #30
A ver cómo trabajan.
Estoy deseando que entren.
 
  • #31
Ese Daytona NO DATE me encanta.:-P
 
  • #32
Bueno, pero seguiría teniendo sentido la comparación, no sería algo disparatado como comparar un Seiko de 100 euros con un sub.

(Se supone que pronto entra la distribución de GS en Europa, por lo que supongo que implicará un SAT aquí).

Entonces on verra, de momento ni GS ni nada, no hay comparacion, no tienen SAT en España.

Si en el futuro lo tienen, ya veremos como trabajan y entonces ya se podrá empezar a comparar.
 
  • #33
Tú mal gusto, lo que se dice, no tienes. El que no quieras, pá mí.
 
  • #34
Cierto. Como el Milgauss NO DATE.
 
  • #35
Del explorer I NO DATE , no decis ná?





Anda que no hay guasa!!!
 
  • #36
Tú te callas.... comanche del peluco.

Cierto El Explorer I y NO DATE también pa la saca.
 
  • #37
Date cuen????? o no teda cuen???
 
  • #38
Sí, sí, si yo ya me di cuén hasse ya mucho tiempo.
 
  • #40
Andas bien de gusto amigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie