• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Rapidito, que es viernes!

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Foto recien sacada, continuo con el nuevo flechón que por cierto no se baja de la muñeca ni por oden judicial. ;-)

Saludos y buen finde :bye:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #27
Pues hoy me apetece este abuelete de los noventa , que hace una eternidad que no me pongo. Al cual le tengo un cariño especial.
lostimage.jpg

By mariota72 at 2012-08-08
 
Última edición:
  • #28
Yo llevo ese para el fin de semana.
Saludos.😉

image-2056220914.jpg
 
  • #29
bueno... pues este se moja seguro D.m.; esta tarde, por que yo no me queo en casa ni queriendo, me voy a la playa con este :flirt:

lostimage.jpg


ademas hora muy relojera :D
saludos y a pasarlo bien :)
 
  • #30
Hoy mi 6309, es una delicia su marcha (COSC)....y eso que ya es mayor de edad :ok::
la_foto.jpg
 
Última edición:
  • #35
Otro viernes mas y estrenamos foro :clap: ...hoy toca este de momento que el fin de semana es muy largooo.
Desearon a tod@s (tanto los que esten como los que no) unas estupendas vacaciones y buen fin de semana!!!
lostimage.jpg
 
  • #38
Viernesssss.....

abc90ebf.jpg
 
  • #39
Hoy para mojar..............en sudor. :(

:bye:

lostimage.jpg
 
  • #40
Buenos y calurosos días desde el centro peninsular, hoy, según las previsiones, nos vamos a 43ºC.

Estrenamos viernes con nueva versión del foro.

Para los que tengan dudas de cómo subir fotos, más o menos, los pasos son los siguientes:
Subir una foto a cualquiera de las páginas de hospedaje; Imageshack, Ticypin, subefotos....etc. (Lo ideal es reescalar a 800x600). Y coger, de las diversas direcciones que nos da, la "Direct Link for Layouts", "enlace directo"... o similar.

En el cuerpo del mensaje, apretar en el icono, de los que están un poquito más arriba, Insertar imagen. Aparecerá un cuadro de diálogo, marcado por defecto con "subir desde el ordenador"... hay que elegir la otra opción, "Desde una URL", y quitar/desmarcar la marca (palomilla) """ Obtener archivo remoto y hacer referencia localmente""". Darle aceptar y ya está pegada la imagen en el cuerpo del mensaje.
La diferencia sustancial con respecto al anterior sistema está en la imagen del icono y sobre todo, en que hay que quitar la palomilla.... (A ver si los técnicos consiguen que, por defecto, salga quitada la palomilla marcada).


Saludos a todos y buen fin de semana.


Por cierto, he puesto una liga en la foto, que enlaza con un hilo mío de hace unos días, en el foro de japos... para que veáis las cosas que se pueden hacer.... A ver si contestáis y ponéis lo qué os parece dicho hilo :) ;-)

lostimage.jpg


Oye, gracias por esas indicaciones!! Un saludo :ok::
 
  • #43
Buenos días desde la fría Ciudad de México. Hoy estrenando Speedy Pro!

:yhoo::
lostimage.jpg
 
  • #44
Hoy ha tocado playa y como tenía la cámara a mano, siendo viernes, he inmortalizado el momento.

lostimage.jpg




Buen fin de semana a tod@s.
 
Última edición:
  • #46
lostlink.jpg
¡Buen fin de semana, ..!


Salu2.
 
  • #47
pedazo aparato, tiene castaña que el mío todavía no se ha bañado en la playa :flirt:
saludos :)
 
  • #48
Rapidito? Aun me quedan casi 6 horas de viernes!

Posteando de emergencia desde un iPad, ya tengo bastante con aclararme con esto, así que por ahora sin foto que pongo después desde el despacho (¿Cual será ?) Pero vayan poniendo los suyos...
Saludos y a disfrutar del verano

unmaine.jpg

Desde New England.

Por cierto, el foro tiene otro aspecto (skin). No se si es por tener una IP USA, o es que hemos cambiado de aspecto.

Buen fin de semana, en cualquier caso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie