• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Que si, que es viernes....!

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En este verano, a éste le cuesta despegarse.

lostimage.jpg


Buen fin de semana a tod@s.
 
  • #53
Para hoy viernes, el mismo de todas las vacaciones que desgraciadamente hoy acaban, pero comienza el fin de semana. Saludos

lostimage.jpg
 
  • #55
Disfruta las vacaciones compañero... Este finde mi glycine.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Feliz finde compañeros. ;-)
 
  • #56
Buen fin de semana.

3c888949.jpg
 
  • #57
Buen fin de semana a todos
Hoy y por unos dias el Perrillo
2-26DC-45AA-A744-6210779D4551-433-000000550FB9A6E2.jpg
 
  • #58
Otro Alfista por aquí!!!
Bueno, en mi caso no es un 159, sino un Brera, aunque es cierto que comparten la llave...jejejeje

Te pongo un link que te gustará si te va la marca... https://relojes-especiales.com/threads/juntas-mis-dos-pasiones-cuore-sportivo.208464/

Un saludo.


El Brera es el que hubiéramos comprado si cuando cambiamos de coche no fuéramos a ser tres... Aunque estuve a punto de convencer a mi mujer con argumentos como "Si la niña va a ir muy agusto ahí atras, tamaño perfecto", o "como no lo cojamos ahora, luego con más niños ya no va a poder ser"; y a ella le encantaba p ero se impuso la practicidad... Y yo tan contento!!!
Saldos desde un 159 Sw... y perdón por el desvío del hilo, pero hay otras pasiones :cool1:
 
  • #59
Para los que tengáis vacaciones, que las disfrutéis (que para eso son) y los que ya no las tengan, resignación.
Buen fin de semana para tod@s!!!
De momento este...
lostimage.jpg
 
  • #63
Ese reloj es feo, feisimo, pero refeo con ganas....::cry::::cry::
 
  • #64
Este continua en mi muñeca....

lostimage.jpg
 
  • #67
Relojero Novatillo dijo:
Pues si te gusta ese, te aconsejo que mires el Fortis IQ. Edición limitada, muy dificil de conseguir, pero alguno sale de vez en cuando

Nunca lo había visto. ¡Muy chulo!
 
  • #68
El Brera es el que hubiéramos comprado si cuando cambiamos de coche no fuéramos a ser tres... Aunque estuve a punto de convencer a mi mujer con argumentos como "Si la niña va a ir muy agusto ahí atras, tamaño perfecto", o "como no lo cojamos ahora, luego con más niños ya no va a poder ser"; y a ella le encantaba p ero se impuso la practicidad... Y yo tan contento!!!
Saldos desde un 159 Sw... y perdón por el desvío del hilo, pero hay otras pasiones :cool1:


Yo también pido disculpas por desviarme del tema pero la parte de aluminio rayada de mi 159 me tiene marcados todos los cierres:-((, el Omega Po duró dos días al segundo ya tenía las marcas perfectamente paralelas del puñetero volante.
 
  • #69
Ese reloj siempre me ha encantado ¿Se ve de verdad tan pequeño como dicen las malas lenguas?

A mi no me parece tan pequeño, son 39 o algo similar.

Si tengo puesto el Pam 372 de 47mm y paso a éste si que parece una chincheta, pero de lo contario no.

Un saludo

p.d. A mi mujer si le parece un poco pequeño.
 
  • #70
Pues yo, el protagonista del verano...
e335858208e9419ea11a7bcf1d2e5b9e.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie