• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Que peligro!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estas tu hoy muy reflexivo......habra que esperar a que algun que otro docto forero nos ilustre con sus bienes sapienciales......de momento yo hago lo que se y se me apetetece........distraer (o al menos intentarlo) al personal.
Un abrazo Manu y se ve que tanta comparativa Omega-Casio te ha afectado.....jejejejeje
 
  • #27
Avierto se ve aviertooooo ¿que armis dices? ¿qué relosss?
 
  • #28
Es que lleva todo tan desabrochao...
 
  • #29
Pues yo no se si es un rolex o un lotus, siempre me acabn los ojos en el mismo sitio.
 
  • #30
Juer Miguel...con esa fotos y tu logras fijarte que la señora tiene el armis abierto.....Tamos enfermos.
 
  • #31
Lo que me extraña es que hayas podido ver el rolex...
 
  • #33
El reloss puede ser un TROLEX, pero la tetilla parece estar totalmente confirmado que es "de pata negra".
 
  • #34
El reloss puede ser un TROLEX, pero la tetilla parece estar totalmente confirmado que es "de pata negra".

Lo de "pata negra" :ok::de refieres al tono de la piel de la chica porque siendo un poco puristas y sin desmerecer a la modelo se observa un pecho flácido y muy vacío en su parte superior con importantes y marcadas estriadas que parten de la areola hacia fuera, es lo que puedo observar del pecho semi decubierto que se muestra en la foto. Por cierto el Rolex lleva todavía la pegatina verde, se lo habrán dejado por un rato. Creís que sabe lo que lleva:D
 
  • #35
Qué tía más despistada XD!!, va a perder el reloj,
se le sale una teta, cualquiera le deja el perro en vacaciones
a esta jamelga.
¿Cómo se busca ésto en interné?
 
  • #36
Qué tía más despistada XD!!, va a perder el reloj,
se le sale una teta, cualquiera le deja el perro en vacaciones
a esta jamelga.
¿Cómo se busca ésto en interné?

Que como se busca eso::Dbt:: anda que estais vosotros preparados...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie