• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Qué pedazo de excremento!

  • Iniciador del hilo RicardoLorenz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bahhh! Fosilizado, si fuera caca fresca si que seria una "gran complicación" :D
 
  • #27
Se dice "coprolito". Que no suena tan mal, y parece fino. Pero sí, es mierda de un bicho muy grande...
 
  • #28
sí, tendrían que regalar un rollo de papel higiénico con cada reloj :-)
 
  • #29
Si por lo menos utilizaran marfil de mamouht, quedaría mas fino.
 
  • #30
pues voy a comenzar a fosilizar la mia en el patio trasero
también lo certifico :laughing1:
 
  • #31
pues voy a comenzar a fosilizar la mia en el patio trasero
también lo certifico :laughing1:

Es buena idea. Te llevará algún tiempo completar el proceso, pero es buena idea. Hay que apoyar a los emprendedores. :clap:
 
  • #32
ya no saben què sacar.. el caso es desvirtuar al pobre y sufrido reloj
 
  • #34
Me imagino que lo habran puesto...pero...vaya caca...
 
  • #35
11000 $ por pieza, pon que cada lleve unos ¿5 gr?....:light:, estooo, lo siento os dejo que tengo que ir al WC en un ratillo vuelvo.

Pd: hay que tener una averia importante en la azotea para comprar este reloj :yuck::
 
  • #36
A ver quien tiene huevos de decir que le gusta esa mierda.
 
  • #37
::bxd:: Yo no se ....a cabeza non para
 
  • #38
Me acabas de dejar flipando!!! Hay que reconocer el mérito del tipo al que se le encendió la bombilla y se dispuso a hacerlo. menuda imaginación.


Mierda pétrea pero mierda al fin y al cabo.
 
  • #39
La verdad el reloj no me parece atractivo, menos por ese precio !!! , aunque es único.
 
  • #40
pues me voy a pillar uno para fardar de que llevo mierda de dinosaurio en la muñeca y me ha costado 11000 dólares:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: habrá alguno que lo compre::bxd::
 
  • #41
Hay que ver! Ahora de aqui a nada, la mierda cotizará en Bolsa....:laughing1:
Saludos!
 
  • #42
Pues si es un Romain Jerome, la misma marca que creo el reloj con polvo lunar. Tambien tiene uno echo con acero extraido del titanic y otro echo con restos del proyecto Apolo. Aqui esta el link de su pagina web


lostlink.jpg
 
  • #43
Una pregunta tonta. Como le explicas a tu MDD que te has gastado 11000$ en un trozo de caca???
 
  • #44
Eso sí, debe hacerse con excrementos de dinosaurio. Si se hace con excrementos de perro, carece totalmente de glamour, of course :flirt:
 
  • #45
Oh my God!! :ops: Me acabo de dar cuenta que he dado ideas a los chinos para realizar fakes!!!:pardon:
 
  • #47
Los hay raros,raros,raros,rros.............
 
  • #49
Pues eso 110000 dólares a la mierda pero que ya me gustaría a mi


:whist::
 
  • #50
Una verdadera Cagada!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie