• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Poner vendido en el FCV!

  • Iniciador del hilo LEPI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, lo he probado y si directamente se cierra el hilo este no sube al primero y ya das a entender que la venta se ha realizado (a buen entendedor....), por lo que tampoco habria que editar otro post con el vendido para no molestar al resto de vendedores subiendo tu anuncio, ni tampoco molestar a Augusto dandole trabajo extra.
Pienso que esto podria ser una solucion provisional hasta ver si el que edita el hilo puede el mismo colocar el cartel de vendido. Un saludo
 
  • #27
Creo que lo más cómodo sería el que el propio autor del anuncio pudiera editar el PREFIX, para poder colocarle uno mismo el cartelito de VENDIDO o el de CAMBIADO, REGALADO o RETIRADO.

Un saludo.
+1
totalmente de acuerdo
 
  • #28
Me uno a la propuesta.;-)
 
  • #29
Estoy totalmente de acuerdo, a mi me fastidia mucho. Te hace perder el tiempo
 
  • #30
si es a mi...es que es un excelente forero!:laughing1::laughing1::laughing1:

y lo correcto es pedirle a augusto que ponga el letrerito de vendido en el nene!

que dicho sea de paso,es lo que hago yo!

ahora bien,no sería mala cosa,para quitarle trabajo..poder ponerlo uno mismo...

ahora bien..como el foro no es mío...pues se lo mando a augusto..y a volar!:flirt:

Además al poner el típico "Vendido a un excelente forero" el anuncio vuelve a subir a la primera posición.

Por cierto lo de "excelente forero" ¿es porque se lo han comprado o porque es en realidad un excelente forero? :)
 
  • #31
Estoy completamente de acuerdo,en lo de poner "VENDIDO" , asi pasa a la primera posicion y nos enteramos.
 
  • #32
Lo lógico, como en otros foros, sería poder editar el anuncio. Así de sencillo.
 
  • #33
Y porque si nosotros podemos poner el anuncio, porque no podemos decir sin molestar a Augusto que se ya se ha vendido?
 
  • #34
Tienes toda la razón. A mi ya me ha ocurrido pedirle el reloj a un vendedor y contestarme que ya estaba vendido. Tiempo perdido para los dos.
 
  • #36
A mi me confunde bastante ver algunos anuncios con el titular cambiado cuando se ha vendido y otros no.

Creo que nos ahorraría tiempo a todos que ya se pusiese en el titular.

Lo mejor:
Creo que lo más cómodo sería el que el propio autor del anuncio pudiera editar el PREFIX, para poder colocarle uno mismo el cartelito de VENDIDO o el de CAMBIADO, REGALADO o RETIRADO.

Si no se permire editar el título, pues:
si directamente se cierra el hilo este no sube al primero y ya das a entender que la venta se ha realizado (a buen entendedor....), por lo que tampoco habria que editar otro post con el vendido para no molestar al resto de vendedores subiendo tu anuncio, ni tampoco molestar a Augusto dandole trabajo extra.
Pienso que esto podria ser una solucion provisional hasta ver si el que edita el hilo puede el mismo colocar el cartel de vendido.
 
Última edición:
  • #37
Ok. estoy de acuerdo
 
Última edición:
  • #38
Y porque si nosotros podemos poner el anuncio, porque no podemos decir sin molestar a Augusto que se ya se ha vendido?

Porque eso implica que puedas editar tu anuncio completo, no sólo la etiqueta. Y muchos tenían la irrefrenable tendencia a borrar el precio una vez vendido el reloj, lo que dejaba sin efecto el valor de archivo histórico del FCv.


Desde luego es mucho más trabajo para nosotros y abundo en lo que se ha dicho en las primeras respuestas al iniciador de este hilo (que se cuelgue una respuesta en lugar de andar mandando privados), pero mantenenos la utilidad de un foro más allá de ser una simple plataforma de compraventa.

saludos
 
  • #39
Para mi esta es la solución. No se si sea posible, pero es lo mas logico

Sí, yo también opino que sería la mejor opción, pero por lo que se ve no es pisible el pider editar sólo el título dek anuncio.
 
  • #40
Suele dar mucha rabia encontrar algo que re gusta y esta vendido, yo me suelo guiar con los post que tiene, cuando solo tiene un post normalmente es el famoso "vendido a un gran forero", ya incluso ni entro a mirar.
Me sumo a lo de vendido.
Saludos
 
  • #41
Totalmente de acuerdo:ok::, no sabia como se editaba el anuncio, así que un toquecito a Augusto y solucionado;-)
 
  • #42
Sería genial ver el "cartelito" de vendido en rojo...asi por lo menos, ya no nos hacemos ilusiones en según que piezas:D:D
 
  • #43
De acuerdo también. A veces me ha pasado que me ha gustado algo y al final he visto que estaba vendido.
 
  • #44
Completamente de acuerdo, es muy molesto ilusionarte con una pieza y al escribir al forero en cuestión descubrir que está vendida
 
  • #45
Lo más operativo sería permitir al forero que pone en anuncio editar el inicial, para que en encabezamiento se ve "VENDIDO" o "CAMBIADO" y así ni tienes que entrar para ver luego que ya no está disponible, ni tapa en las páginas del principio a los que sí que están de forma efectiva en venta. Porque a veces un anuncio no dura nada en la primera página a cuenta de los que se reportan como ya vendidos, que no tienen ese interés para el comprador
 
  • #46
+1 para ti amigo...qué gran verdad...tan sebcillo y a la vez tan práctico...y nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie