• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Os replanteo la pregunta!

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Sin ninguna duda con segundero central, odio los petite seconde.
 
  • #77
Segundero central, por supuesto. Mucho mejor en lo estético, a mi gusto. El otro sobrecarga la esfera.
 
  • #78
También veo más limpio el segundero central. Y siempre es un gusto verlo trotar...
 
  • #79
El primero para mi gusto!
 
  • #80
Otro voto para el segundero central.
Los segunderos a las 6, me parece que se ven mejor en relojes formales.
Saludos
 
  • #81
Pues segundero central,me gusta ver bien el movimiento de la aguja.........
 
  • #82
Sin ser un reloj que me vuelva loco, sin duda me quedo con el segundero central. Veo su dial mucho más limpio y equilibrado.
Suerte con tu compra!
 
  • #83
Segundero central, sin dudarlo un segundo. saludos
 
  • #84
A mi no me gustan los segundos pequeños en un deportivo... En los diver depende, pero en deportivos que se supone que tienen que dar una indicación de tiempo clara y exacta no.
 
  • #86
Me quedo con el primero, segundo central. Me encanta ver como corre...:clap:
 
  • #87
el 1º... la foto se ve mas clara... jajajaj enserio, lo veo mas atemporal y elegante, ademas de resistente por ser mas "sencillo" su mecanismo
 
  • #88
Optó por el primero. Esfera limpia y clara.
 
  • #89
Yo en este caso me decantaría por el primero, solo por estética.
 
  • #90
El primero me gusta más
 
  • #91
Me quedo con el primero me encantan los relojes con el segundero de diferente color.
 
  • #92
En este caso me apunto al segundero central
 
  • #93
Yo estoy detrás de este modelo también, y yo creo que si es mas sobrio, ponible, y limpio el del segundero central, aunque también más típico, la esencia de este F1 para mí es el segundero a las 6, una versión modernizada de su predecesor, para algo mas sencillo, y menos cargado tienes el aquaracer, yo creo que la esfera a las 6 le da un toque diferente, un carácter propio, además en mi caso quiero que se vea diferente del Longines HC que tengo, y la versión de segundero central, a parte de llevar el mismo mecanismo, es bastante parecido, solo le faltaría el 9 y el bisel en negro y sería un clon, así que yo creo que me decantaria por el calibre 6, es mi humilde razonamiento, de todos modos, los 2 son preciosos. Saludos.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #94
El segundo lo conocía, el primero no, y no se si será por eso mismo que lo tengo menos visto el primero me gusta bantante más.
 
  • #95
Me quedo con el primero. Más sobrio y elegante dentro de su carácter deportivo.
 
  • #96
Segundero central
 
  • #97
Me gusta algo más el primero, con el segundero central.

Un saludo


Sent from my iPhone
 
  • #98
El primero, me suelen gustar más las esferas limpias y más si es en un reloj que ya de por si llama bastante la atención...
 
  • #99
Insisto....¿estás seguro que se vende en Europa?
 
  • #100
Segundero central
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie