• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ooooh, es ese maravilloso dia de la semana otra vez...!

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como Que no, lo paseaste todo el Sabado en la maletita naranja, mareao lo dejaste, Juasssss:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:



Hoy este;-) que hacia tiempo que no paseaba:D:D

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos
 
  • #27
red del 70 "tiene tantos como yo" :)

buen finde a todos! ;-)
 
  • #28
Pues que tengas un buen viaje! Y Dependiendo de la zona que visites;

En la región del norte del Sahara o región Mediterránea (Argelia, Libia, Marruecos, Egipto y Túnez) la vacuna contra la Fiebre Amarilla es casi siempre obligatoria y siempre recomendada. La vacuna contra el Tétanos-Difteria y hasta la de Hepatitis A son recomendables...
Los países del Sahara central (Chad, Sudán, Malí, Níger) tienen las mismas exigencias que los mediterráneos pero debido a que su situación sanitaria es bastante peor, también son muy recomendables las vacunas contra la Fiebre Tifoidea, la de la Poliomielitis y la Meningocócica.

En las naciones del sureste (Mozambique, Madagascar, Mauricio y Malawi las vacunas de la Poliomielitis y la Meningocóicia no serán necesarias aunque si todas las otras vacunas antes mencionadas. Lo mismo sucede en Angola y Namibia.

Por último, en Sudáfrica la única vacuna necesaria (y obligatoria sólo si venímos de algún otro país africano) es la vacuna de la Fiebre Amarilla.
Vamos que me temo que el culete puede quedar como un alfiletero :)
 
  • #31
Hoy no podía ser otro, estamos de estreno oficial...

9718472d.jpg


:ok::
 
  • #32
lostimage.jpg


Para estar cómodo por la tarde le he puesto nuevamente la nato. Foto de archivo. Feliz fin de semana.;-)
 
  • #33
Hoy le toca al Journey. Foto hecha con Xperia Arc

lostimage.jpg
 
  • #34
Pues hoy toca éste.

La foto, una pequeña chorradita que se me ha ocurrido sobre la marcha.

lostimage.jpg


Buen finde para todos.:)

No te vayas a pensar, no es tan pequeña!!!! :D ;-)
 
  • #37
Navitimer Cosmonaute en uniforme de campaña :D

IMAGE_126.jpg
 
  • #38
Yo hoy he hecho doblete:


Por la mañana, he viajado 3 recorridos, y, por si acaso se me ocurría medir lapsos de tiempo, decidí coger este:

lostimage.jpg




Esta tarde, ya hay cuerpo de finde, y me he puesto algo más sencillo

lostimage.jpg



No llevamos mal el día...


Buen fin de semana a todos
 
  • #40
Muy pero que muy apropiado para el traje.
Saludos y feliz finde a todos!!!!!
 
  • #42
gracias! :ok:: saludos
 
  • #43
falta tu pedazo de ORIS José ;-)
 
  • #44
pues yo llevo unos días con este "monstruo" que tenía olvidado pero que con estos pantalones nuevos me ha vuelto a enamorar.
La primera vez que uso una nato y me encanta.

lostimage.jpg
 
  • #45
"intrínsecamente " 8o
Joer Montxo, me has obligado a coger mi dicionario. :-P
 
  • #46
Precioso el Breitling Cosmonaute y el Sinn :yhoo::

Yo hoy llevo la segunda marca de Festina :D

lostimage.jpg

 
  • #47
... aunque eso suponga que aparezca yo por aqui dando la vara :D

Vamos al lio. Yo hoy sacaré el Hami, a ver si sobrevivo a las vacunas de mi próximo viaje a Africa que voy a ponerme dentro de un rato ::bxd::

388099b9.jpg

(foto antigua)

Saludos y buen fin de semana a todos, especialmente a los que tengan que currar...


Nunca pense que ese Hami pudiera quedar tan requete elegante!!!!!!! queda de lujo!!!:clap::clap::clap: a lo mejor es la percha y esa preciosa camisa y chaqueta!!!!:worshippy::worshippy:
 
  • #48
Hoy Breitling Navitimer Cosmonaute Chrono Fly-Back.
Buen finde a todos!
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie