• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ooooh Dios mío! Lo nunca visto. Os aseguro que se os caerá la baba...

  • Iniciador del hilo timerglass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muchas gracias por compartirlo.

Es impresionante con que nivel trabaja esta gente, eso es puro arte, una delicia ver como montan ese calibre, sin palabras.
 
  • #52
Va....fácil, fácil....madre mía, con lo poco mañoso que soy yo, ni en mil años termino yo un reloj...y menos uno como estos que tienes que dominar varias artes.
Gracias por el aporte.
 
  • #53
No recuerdo por qué pero estás en "ignorados".Qué era,hombre...
 
  • #54
¡Maravillosa pieza!, Todo un hito en la relojería. Entre éste y el Sky Moon Tourbillon, no sabría cual de los 2 quedarme ;) :p
 
  • #55
La frase "aquí el más tonto hace relojes" acaba de cobrar una nueva dimensión... 8o
 
  • #56
Ya lo conocía, es aco*onante el video, gracias !
 
  • #57
Impresionante, gracias por compartir, Patek es una espinita que tengo clavada. Quizá al aquanaut caiga algún día.
 
  • #58
Me ha parecido magnifico, se nota que disfrutan con lo que hacen...; gracias por compartirlo.
 
  • #59
Mucha faena veo en el vido. Me gustaria saber cuantas horas de trabajo se pega el artesano desde que empieza hasta que acaba.

El/los artesanos en realidad no le pengan tantas horas. Hoy en día esa gente está más para las revisiones y reparaciones.

En este reloj concreto posiblemente haya más horas de trabajo con las manos de lo normal. Pero hoy en día son los ingenieros y el software los que trabjan. Por ejemplo, cuando se ve aplicando los índices en la esfera no me lo creo mucho. Eso lo hace una máquina y después un software comprueba que esté bien tomando fotos (y el ojo humano va comprobando).

Por cierto, espero que no hayan cometido el error de aquí, jeje. https://relojes-especiales.com/threads/vídeo-de-un-patek-philippe-752-000.386729/
 
  • #61
Pensé que exagerabas con el título del post ....

Me e quedado embobado y impresionado!!!

Conocía el reloj pero no su construcción y es impresionante!!!!!
Gracias timerglass , por compartir con nosotros. ! Qué maravilla!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues puede que a veces sea verdad y tengas toda la razón de que alguno de mis títulos sea exagerado, pero en esta ocasión la verdad es que no encontraba las palabras adecuadas porque quería haceros partícipes a TODOS, porque la verdad es que según pienso perderse el vídeo es un pecadp MORTAL, jejejeje. Gracias a ti por verlo y me alegro muchisimo que te haya gustado tanto como a mí. Un saludo
 
  • #62
He tenido la suerte de poder verlo al natural,y alli si impresiona

Compañero, eso no es suerte, es mucho más que eso. A mi no me importaría vivir algún año menos de vida para poder llevarme a la tumba el recuerdo de haberlo presenciado en vivo. Lo tuyo es una lotería compañero.
 
  • #63
Otro que se ha tragado los 10 minutos enteros y eso que llevaba la intención de verlo así sólo de paso...
 
  • #64
Gracias por compartirlo. Yo tengo uno asi en casa y lo uso para abrir almendras¡¡¡¡, jajajaja, es broma eh¡¡¡¡¡¡
saludos
 
  • #65
ya lo habia visto un par de veces ... y como no lo e vuelto a mirar todo ..jejeej
 
  • #66
Pues puede que a veces sea verdad y tengas toda la razón de que alguno de mis títulos sea exagerado, pero en esta ocasión la verdad es que no encontraba las palabras adecuadas porque quería haceros partícipes a TODOS, porque la verdad es que según pienso perderse el vídeo es un pecadp MORTAL, jejejeje. Gracias a ti por verlo y me alegro muchisimo que te haya gustado tanto como a mí. Un saludo

Me a encantado amigo ,ya lo e visto 3 veces!!!, gracias a ti por compartirlo!!!!
 
  • #67
Patek?... Que es eso??
 
  • #68
Impresionante mecanica! Yo no tengo vista ni para la mitad!

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #70
Compañero, eso no es suerte, es mucho más que eso. A mi no me importaría vivir algún año menos de vida para poder llevarme a la tumba el recuerdo de haberlo presenciado en vivo. Lo tuyo es una lotería compañero.

Evidente que no he visto montar este mismo modelo,porque cuando yo visité Patek este modelo no existia,pero vi montar y ajustar grandes complicaciones que son practicamente lo mismo,en JLC y en AP exactamente igual,hay que ir para gozar de este espectáculo
 
  • #72
Ya lo había visto pero debo reconocer que cada vez que lo veo me quedo embobado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #73
Alucinante, muchas gracias , me quedo sin palabras.
 
  • #74
Alucinante chico!!!, que maravilla
 
  • #75
:drool: Impresionante trabajo e impresionante reloj, gracias por el enlace
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie