• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Omegas congelados!

  • Iniciador del hilo luangos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Los relojes de tres euros, con independencia de su origen, no aguantan la congelación.
Pero, sobre todo, si el echo de que se congele un Vostok tiene tan poco mérito a ver quien se atreve a congelar algún reloj bueno bueno de los de verdad.
Que bueno!!! [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Lo tendré que probar con el Ulysse Nardin de oro de mi padre [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
 
  • #28
5b7a5a20b03dd6146f27dc37a0f84416.jpg


Hay noches y madrugadas muy malas... 🤦🏽#♂️
 
  • #29
Más bien creo, en mi humilde opinión, que sirven realmente para hacernos creer que está "justificado" el coste que pagamos por ellos. Que no es lo mismo.
Me apuesto a que hay muchos relojes, y muchísimo mas baratos que pasarian esa prueba perfectamente. Una nevera normal y corriente tiene el congelador a -20,-30º C, y es una temperatura que resisten muchísimos relojes.
En la atmósfera terrestre, se han tirado relojes desde la estratosfera, en esa capa, se alcanzan picos de 80 grados en positivo tras casi llegar a la denominada estratopausa, el tema es que tanto al subir, como al bajar, en la troposfera, se alcanza picos de más de -60 grados centígrados.
Ya se han visto pruebas de lanzamiento de relojes que han superado ese punto de más -60 grados aproximado , puesto que está tan "solo" a unos 10-15.000 metros de altura.
Lo han hecho Davosa, Zenith, e incluso Invicta (en este al paracaidas de bajada falló y los relojes impactaron contra el suelo y algunos aun funcionaban tras el fuerte impacto).
Pero el marketing es así, aunque buen artículo. Muy interesante.

maxresdefault.jpg


Y lo de los cuarzos no lo tengo claro...

hqdefault.jpg


Siento ser un tocanarices y quitarle encanto a la cosa:D
 
Última edición:
  • #31
Interesantísimo artículo, este de Omega.

Gracias por destacarlo.
 
  • #32
Eso mismo me ha venido a la cabeza al verlo :yes:
 
  • #35
Uau. El hielo al expandirse debe ejercer mucha presión, adwmas los metales se contraen y algubos pueden perder propiedades elasticas como la cuerda. Interesante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie